miércoles, 25 de marzo de 2015

P&R: "¿Cómo podemos saber si alguien ha tomado el Taller de Energías Sexuales?"

Preguntas y Respuestas: "Escuela de Energías Sexuales de Tobías (SES)

Pregunta de Leslie Harris: ¿Cómo pueden saber si alguien ha tomado SES? (Pregunta surgida en un grupo fb).

Respuesta de Geoff: SES es una de las clases básicas del Círculo Carmesí. Desde 2007 ha sido impartida en todo el mundo por Linda y yo, así como cientos de maestros certificados. Es, por mucho, el taller (Escuela) más popular del CC. Canalizado por Tobias, SES enseña a la gente acerca de un virus de la conciencia que viene como resultado de los desequilibrios, sobre todo el desequilibrio entre la energía masculina-femenina. Los estudiantes aprenden sobre la dinámica de la víctima-abusador, y en última instancia acerca de cómo otros se alimentan de su energía, o la forma en que se alimentan ellos de otros. A veces nos referimos a ella como el efecto vampiro original.

Cuando Linda y yo estamos haciendo talleres, generalmente somos conscientes de quiénes han tomado el SES y quiénes no. 
Algunos signos son sutiles, por ejemplo, cómo una persona interactúa con los demás, y si están envueltos en la conciencia de víctima herida. No hacemos juicios al respecto, pero nos damos cuenta de ello. Otras veces no es tan sutil. La persona deliberadamente buscar atención, incluso si esto significa actuar de manera desequilibrada. 

Los signos son: Interrumpir, agarrando a uno por el brazo para retenerlos mientras se habla, contando historias largas y de distracción, siempre llegar tarde a las clases, y en general una gran necesidad de atención a expensas del resto del grupo. 
No sucede muy a menudo, pero a veces el estudiante actúa en la clase con un alto grado de drama. Sus vidas son como un accidente de tren emocional, pero incluso cuando las cosas se calman crean nuevo drama porque así es como se alimentan energéticamente.

El SES enseña al estudiante que todo lo que necesitan está adentro; que no necesitan robar energía de otras personas. También enseña al estudiante que EL AMOR A SÍ MISMOS es el mayor regalo que se pueden dar a ellos mismos, así como a otras personas en sus vidas. Puede ser realizado a través de la práctica sagrada de ALIYAH. 
De acuerdo a Tobías, Aliyah significa AMOR AL SÍ MISMO, una bendición de amor interior. Aliyah se remonta a los tiempos de la Atlántida, y por medio de la escuela SES Tobias lo ha traído de vuelta a los tiempos actuales.

En términos generales, puedo decir si alguien ha tomado o no el SES por la forma en que llevan y administran su energía, así como puedo decir si alguien ha estado en servicio militar o policial, si alguien es un ingeniero, si son un artista o músico, etc. En términos generales, los graduados de SES no quedan atrapados en el drama, como aquí en Facebook o en otras áreas de la vida porque se dan cuenta de qué es la alimentación de energía, y no tienen ninguna necesidad o deseo de ella.
Gracias por preguntar ... Geoff



(Créditos: diseño de Daniela Eichberger)




No hay comentarios.: