lunes, 9 de marzo de 2015

"SHAUMBRA ARGENTINA - SUDAMÉRICA" Nuevo Grupo en Facebook


SHAUMBRA ARGENTINA – SUDAMÉRICA

Abrimos este espacio para REUNIRNOS quienes resonamos con la energía Shaumbra.


Es el llamado para esta parte de Sudamérica (Argentina y la zona). Un punto de partida para mover la Conciencia a través de juntarnos, reconocernos y compartir entre quienes vibramos con la Nueva Energía.

La idea también es invitar desde nuestra ELECCIÓN CONCIENTE, a que lleguen los talleres de Energías Sexuales (SES) y ASPECTOLOGÍA de Tobías a esta región, ya que son las puertas hacia el “SÍ MISMO” y el cambio de Conciencia individual (al final de cuentas, del colectivo). Y así disfrutar de la experiencia que dichos talleres (como otros) nos ofrecen para expandir más de lo que realmente somos.

Además manifestar la inminente visita de “ADAMUS EN ARGENTINA”.

Como él mismo dijo en el shaud 6 (Serie del karisma 6)

"...ustedes, mis amigos, en una cosa en la que son realmente buenos, todos ustedes cuando se reúnen, es en CREAR ESPACIOS SEGUROS.
Por su cuenta, no tan buenos. ¡No lo son! Realmente, no tan buenos creando personalmente su espacio seguro, porque siempre llevan su basura a él. 
Pero cuando alguien los invita a Co-Crear un espacio seguro, son muy eficientes. Dejan su basura en su espacio inseguro y llegan al espacio seguro."

"La otra belleza de la que me di cuenta es que no iban simplemente a tomar las cosas al pie de la letra. 
Iban a ser exigentes, incluso conmigo; que iban siempre, siempre a ver si se sentía bien para ustedes o no; y, sin importar lo que yo diga, sin importar lo que hiciera, había un alto nivel de integridad y discernimiento”

Por todo ello y por todo lo que viene (y ya está entre nosotros) , este grupo, es para alentarnos a lograr las más maravillosas manifestaciones de nuestro Ser.

¡BIENVENIDOS SERES DE ESTE LUGAR!






Manifestando la Visita de "ADAMUS EN ARGENTINA" (con un poco de humor) "HABEMUS GRUPUS" = "HABEMUS ADAMUS"
-En 2012, en Brasil, hablando personalmente con Linda Benyo, le pregunté cuándo iban a venir a Argentina. Su respuesta fue "...Pero ahi NO HAY SHAUMBRAS". Ya pasaron 3 años de eso y es tiempo de REUNIRNOS y hacernos visibles.




Como forma de co-crear la Visita de Adamus a Argentina colocamos el POTENCIAL de organizar el evento en Puerto Iguazu (Misiones, Argentina).
Este es un punto estratégico y accesible por estar en la línea fronteriza con Brasil y Paraguay, lo que abre la INTEGRACIÓN hacia los países cercanos.












          




No hay comentarios.: