domingo, 12 de abril de 2015

"El Efecto Merlín". Evento & Reunión Shaumbra. Abril 26, Rosario, ARGENTINA




"THE MERLIN EFFECT": Evento & REUNION SHAUMBRA. Domingo 26 de Abril 2015, 16 hs. En Rosario, ARGENTINA. ¡CONFIRMAR ASISTENCIA! (Lugares limitados)
El Efecto Merlín es una experiencia contigo mismo basada en el material realizado por Geoffrey y Linda Hoppe (CrimsonCircle.com)
Este Evento que organizamos en la Reunión Shaumbra es libre y gratuito como una forma de compartir nuestras Maestrías en una experiencia grupal.
Es nuestro deseo inspirar a que ustedes mismos organicen reuniones de este tipo en sus lugares.


EL EFECTO MERLIN es uno de los temas más interesantes del que Adamus Saint- Germain ha estado hablando en los últimos talleres y reuniones. Merlín fue capaz de viajar hacia adelante y hacia atrás a través del tiempo, al igual que ustedes pueden. Su Yo Futuro visitó a sus Yo Pasado o Presente, no en un intento de alterar el pasado, sino para recordarle a su Pasado "que todo está bien". Es un concepto extraordinario y sencillo que podría cambiar drásticamente el sentido de la gracia y el bienestar en sus vidas.
Adamus nos ha llevado por este tipo de experiencia en las recientes Caminatas del Sueño. Es especialmente notable la Caminata del Sueño para Liberar Heridas Emocionales. Adamus es verdaderamente el maestro en las Caminatas del Sueño, y cuando nos guía en este tipo de recorrido ofrece un ambiente ideal para salir de nuestras mentes y permitirnos una experiencia transformadora. En la Caminata del Sueño para Liberar Heridas Emocionales su Yo del momento presente visita el Yo de la niñez, lo cual puede resultar en una profunda sanación emocional. (La Caminata del Sueño para Liberar Heridas Emocionales se encuentra disponible en Awakening Zone Academy, reabierto por la demanda popular.)
El viaje en el tiempo a su pasado es una experiencia profunda. También exige una tremenda cantidad de COMPASIÓN. Se encuentran a sí mismos como un niño, adolescente o un adulto joven frecuentemente en el punto de un trauma. Debido a que es ustedes, hay una tendencia de cualquiera de quedar atrapado en la emoción y el drama, o tratar de arreglar la situación. Pero no se trata de alterar el pasado. El efecto Merlín es acerca de hacer una visita compasiva hacia el pasado como observador. No es necesario decirle ni una palabra a su pasado. Simplemente estar allí en su esplendor... su Presencia YO SOY.

Este simple acto será sentido por su Yo Pasado. Se sentirá como si hubieran sido visitados por un increíble ángel de amor en un momento de gran desafío o coacción. Y de hecho así fue. El ángel increíble eran ustedes desde el futuro. Su presencia compasiva le permite a su Yo Pasado saber que todo está bien - Todo Está Bien. Y su Ser Presente se dará cuenta de que hubo mucho más que una experiencia traumática pasada que su mente recordaba. La mente simplemente había filtrado la plenitud y la riqueza de la experiencia, centrándose en cambio solo en el trauma.
Ustedes pueden viajar en el tiempo hacia algo más que los eventos traumáticos de su pasado. También puede visitar su propio pasado cuando jugaban con amigos, salían a caminar solos en el bosque o soñaban despiertos en la escuela. Cada vez que viajan a su Pasado, con su resplandor y compasión, una nueva sabiduría nace, tanto para su Yo Pasado como para su Yo Presente.
Lo que sucede a continuación es lo que dijo Tobías hace años: el futuro es el Pasado Sanado. Cuando viaja en el tiempo con compasión a su pasado sana o se comunica a los puntos traumáticos, lo que les permite ver nuevas posibilidades para el futuro, porque ya no están rodeados por las limitaciones o dolores del pasado.
Ustedes también pueden experimentar el efecto Merlín de su Yo Futuro hacia su Yo Presente. Su Yo Futuro es probable que ya haga esto con ustedes. Es sólo una cuestión de ser conscientes de ello. Encuentren un lugar tranquilo, tómense unos 10 minutos para hacer una respiración consciente y relajante, y permítanse sentir la presencia de su Yo Futuro. Al igual que lo hicieron cuando viajaron en el tiempo a su Yo Pasado, su Yo Futuro estará allí con ustedes en resplandor compasivo. Eso (ustedes) no va a decir ninguna palabra, porque las palabras no tendrían sentido. Lo que se siente es el amor, la gracia y la sabiduría de su Yo Futuro en el momento presente. La experiencia es casi indescriptible. Sintiendo la presencia del Maestro que está en el futuro, les recuerda cuán maestro ya eres hoy.

Es hora de que nosotros, como Shaumbra vayamos más allá del tiempo. Cuando salgamos de las limitaciones de la tercera dimensión comenzaremos a darnos cuenta de que nuestro pasado no es lo que recordábamos que era. Nos daremos cuenta de que el Maestro – nuestra Maestría- no está sólo en el futuro, sino que ya está aquí. Nos daremos cuenta de que la iluminación incorporada, no es algo por lo que nos estamos esforzando, porque ya está aquí, aunque a partir de algo que llamamos futuro.
Adamus y yo vamos a hacer más de estas Caminatas del Sueño a través del tiempo con grupos de Shaumbra en los próximos meses. El año 2014 será difícil y tumultuoso, y este Efecto Merlín de las Caminatas del Sueño puede ayudarnos a comprender que todo se resuelve, que realmente todo está bien. Ustedes también pueden hacer estas Caminatas del Sueño consigo mismos en cualquier momento que deseen, a su pasado o a su futuro. Sólo recuerden ir en compasión. No estarán tratando de arreglar nada, porque nada está realmente roto.

Art. De la Revista Shaumbra Diciembre 2013
Traducción: Hector Santos Ramallo

No hay comentarios.: