sábado, 9 de mayo de 2015

KASAMA: El destino del Alma (Adamus Saint-Germain)




KASAMA: El destino del alma; la realización eterna del alma donde el futuro, incluyendo la iluminación, ya está aquí. 






Un milagro ocurre cuando están dispuestos a salir de las viejas limitaciones, cuando están dispuestos a salir de su mente, cuando están dispuestos a salir del personaje, ese personaje con el que se identifican tanto. De repente, los milagros suceden porque están más disponibles a las energías que sólo estaban esperando para ustedes. Simplemente a la espera. Está todo ahí. Por eso digo que es fácil. Utilizo este término "Kasama", que algunos podrían traducir a la palabra "Kismet", que significa destino, pero no el destino lineal regular. Kasama es el destino del alma. Hablamos de esto recientemente en Keahak...

...Mis queridos amigos, a mi punto: COMPROMISO. Cada uno de ustedes ha hecho un compromiso en esta vida, que ÉSTA ES. Nada más. Ninguna otra. Han hecho un compromiso antes de esta vida, han hecho un compromiso en una vida anterior, entre vidas. Cuando eran un pequeño bebé, tenían ese compromiso – "Esta es todo, todo o nada".
Ese fuego que se propaga en su corazón y en su propio ser es lo que los trajo aquí, ese compromiso de que ésta es la vida – la vida; el compromiso de que no van a desperdiciarla, que no van a permitir el llegar a distraerse; el compromiso de que esta es – todo o nada – tan profundo en sus venas. En tan gran medida de todo lo que han hecho en esta vida. Es la única cosa.
Y, mis queridos amigos, Santa Claus o no, Adamus o no, está aquí. YA ESTÁ HECHO. Ya no hay nada más que tengan que trabajar. No hay nada que tengan que estudiar. ES HORA DE LA REALIZACIÓN, la cual ya es.

Este término "Kasama", que algunos podrían traducir a la palabra "Kismet", que significa destino, pero no el destino lineal regular. Kasama es el destino del alma. Hablamos de esto recientemente en Keahak.

Vamos a estar experimentando eso, todos nosotros, en una variedad de formas diferentes. Es que ya ha sido hecho, ya está ahí. Ya se trate de la iluminación, ya sea un par de dólares extras en el bolsillo, ya sea su salud o su cuerpo de luz o algo de eso, ya está hecho. Llegó a través de una visión, a través de un deseo. Está ahí. No ahí afuera. Esa melodía no tuvo que pasar la noche afuera en el futuro en alguna parte. Esa expresión salvaje de creatividad o abundancia o conocimiento o simplicidad no tiene por qué estar ahí afuera, en la distancia. Nada por qué esforzarse. Ya está aquí.

Kasama es el destino del alma. Ahora, he dicho muchas veces que NO HAY DESTINO. No en términos lineales. No hay nada por ahí. No hay una mano más alta guiando su vida y haciendo que las cosas sucedan. No hay consejo angélico o seres alienígenas o seres bajo la tierra o incluso seres del gobierno que están manipulando su vida. No hay afuera un destino, pero hay el destino del alma. Hay lo que ya está dentro de ti, Edith. Ya está hecho.

Adamus Saint-Germain - Shaud 4, La Serie del Karisma





K A S A M A (Descripción de la difusión del Workshop en Hawaii, de Abril 2015)

Esto es lo que este encuentro te ofrece:
- Nueva información importante sobre la naturaleza del tiempo
-Experiencia con la física de Adamus y "Gravedad del Tiempo"
- Profunda Integración del Cuerpo de Luz

En una sesión reciente de Keahak, Adamus habló de "KASAMA". Él lo definió como "El destino del alma", señalando que Kasama es cuando uno se convierte en ATEMPORAL, permitiendo así que el Destino de la Iluminación sea realizado no solo en el futuro, sino en el pasado y presente también. Mientras esto ocurre, la integración del Cuerpo de Luz y la Integración del tiempo y la Eternidad, son facetas de la misma Iluminación.

Durante esta reunión de 5 días con Adamus, Kammet el Merlín de Avalon, y Saint Germain, nos abriremos a la conciencia de Kasama. Esta reunión es muy vivencial y personal. Es uno de los 4 pilares del nuevo plan de estudios del Círculo Carmesí, junto con "The Threshold" (El Umbral), "Quantum Allowing" (Permitir Cuántico) y "The Ahmyo Retreat" (El Retiro Ahmyo).

La Integración de la Luz en el Cuerpo de Conciencia es algo natural para aquellos que están listos para este siguiente nivel de Maestría...


LA ORACIÓN SILENCIOSA = KASAMA

La Oración Silenciosa se trata de PERMITIR, uno de los temas prioritarios de Adamus con Shaumbra. Se trata de ser ATEMPORAL, otro de los temas candentes de Adamus. La Oración Silenciosa es todo acerca de Kasama, descrito por Adamus como "el destino del alma; la realización del alma eterna en el futuro, incluida su iluminación, ya está aquí”. Increíble... es exactamente de lo que se trata La Oración Silenciosa.
¡Ya está aquí! Somos seres eternos que viven en la ilusión de un tiempo lineal y una realidad física. Creemos que tenemos que trabajar duro para conseguir cosas en nuestra vida, ¡incluyendo la iluminación espiritual. Creemos que tenemos que "hacer que suceda" en lugar de entender que ya existen todos los potenciales, y sólo tenemos que "permitir" lo que queremos experimentar en nuestras vidas. Creemos que partes de nuestras vidas están vacías, o al menos, menos plenas, cuando en realidad todo lo que hay ya está ahí. Sólo se necesita que sea "permitido".

Al leer La Oración Silenciosa de nuevo me sorprendí al darme cuenta de lo apropiada que es ahora más que nunca, y como yo tuve una comprensión mucho más profunda de ella ahora 12 años mas tarde. No es de extrañar que la oración silenciosa apareciera de repente en mis pensamientos el otro día. O mejor dicho, La Oración Silenciosa estaba siempre allí, esperando a ser permitida en sus significados más profundos. Me siento honrado de compartirla con ustedes otra vez a medida que avanzamos en el nuevo año, en la realización de nuestra iluminación:








No hay comentarios.: