jueves, 7 de mayo de 2015

"REUNIÓN SHAUMBRA & EVENTO" en Montevideo, URUGUAY.


Estamos organizando un Encuentro Shaumbra en la bella ciudad de Montevideo, Uruguay.
Este será UNO de los eventos a desarrollarse en la zona Sur de Sudamérica con el deseo de compartir y estrechar vínculos entre aquellos que resonamos con la Integración de esta área.

Para ello elegimos, entre otros materiales "El Efecto Merlín: Viajando en el tiempo a tu Pasado, Presente y Futuro" que será la apertura de la Reunión.

El evento se realizará el Domingo 24 de Mayo de 2015 a las 16 Hs (confirmar asistencia con Paula https://www.facebook.com/paula.ponceiii - Teléfono: 2200 3368. Celular. 091260611)



La presentación es en audio (del material de Geoffrey y Linda Hoppe) con traducción simultánea al español. El evento es libre y gratuito.


El Efecto Merlín es uno de los temas más interesantes del que Adamus Saint- Germain ha estado hablando en los últimos talleres y reuniones. Merlín fue capaz de viajar hacia adelante y hacia atrás a través del tiempo, al igual que ustedes pueden. Su Yo Futuro visitó a sus Yo Pasado o Presente, no en un intento de alterar el pasado, sino para recordarle a su Pasado "que todo está bien". Es un concepto 
extraordinario y sencillo que podría cambiar drásticamente el sentido de la gracia y el bienestar en sus vidas.

Esta caminata del sueño "El efecto Merlín" es acerca de hacer una visita compasiva hacia el pasado como observador. No es necesario decirle ni una palabra a su pasado. Simplemente estar allí en su esplendor... su Presencia YO SOY.
Cada vez que viajan a su Pasado, con su resplandor y compasión, una nueva sabiduría nace, tanto para su Yo Pasado como para su Yo Presente.

Es hora de que nosotros, como Shaumbra vayamos más allá del tiempo. Cuando salgamos de las limitaciones de la tercera dimensión comenzaremos a darnos cuenta de que nuestro pasado no es lo que recordábamos que era. Nos daremos cuenta de que el Maestro – nuestra Maestría- no está sólo en el futuro, sino que ya está aquí. Nos daremos cuenta de que la iluminación incorporada, no es algo por lo que nos estamos esforzando, porque ya está aquí, aunque a partir de algo que llamamos futuro.

Reunión & Evento Shaumbra "El Efecto Merlín"
 Rosario, Argentina
"Vamos a viajar juntos a los corredores astrales atrás del tiempo para una experiencia contigo mismo.
Siempre que hagan viajes en el tiempo háganlo con absoluta COMPASIÓN. No es sobre volver atrás y tratar de cambiar nada. No es sobre volver atrás y tratar de procesar a tu niño interior o a ti mismo en tu pasado, es sobre volver hacia atrás con tu PRESENCIA RADIANTE antes de hacer nada más.
 No hay necesidad de decir ninguna palabra mientras haces esta experiencia, es todo sobre sentir."






Las primeras reuniones realizadas 
en las ciudades de Rosario y Carcarañá, Argentina, fueron encuentros sencillos, donde elegimos compartir nuestro Espacio Seguro, y así disfrutar de esta experiencia personal en grupo.







Reunión & Evento Shaumbra "El Efecto Merlín"
Carcarañá, Argentina




Las tierras de Brasil y de los países vecinos son esenciales para el planeta. Pues ellas 
son ¡la Nueva Madre! Este continente de América del Sur es la nueva Energía-Madre de la Tierra. (extracto deLa Relevancia de Sudamérica")











¿Pueden imaginarse trabajando 
conjuntamente con otros grupos, de forma que creen una
iniciativa espiritual de América del Sur? Una iniciativa espiritual sin agendas.
(extracto "La Relevancia de Sudamérica")






¡¡¡ ESTÁN TODOS INVITADOS !!!



Yo Soy Hernán (Rosario)

Lorena Barrionuevo (Carcarañá)










Shaumbra Argentina - Sudamérica from Yo Soy Hernan on Vimeo.


No hay comentarios.: