lunes, 13 de julio de 2015

"Pronóstico de la Energía de Julio 2015" por Lee Harris (Video subtitulado)






Pronóstico de Energía para Julio de 2015
Consolidación, el Ascenso de la Kundalini y la Exhalación Colectiva
por Lee Harris
http://www.leeharrisenergy.com
3 de Julio 2015

Traducción: Marcela Borean
Difusión: El Manantial del Caduceo
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo

 (Transcrito y editado del video-mensaje hablado de Lee.)


Hola y bienvenidos al Pronóstico de Energía para Julio de 2015.


Estoy filmando hoy en Mill Valley, Condado de Marin, entre los árboles de secoya. Y las secoyas, si alguna vez tienes la oportunidad de experimentarles, son seres increíbles, increíbles. Son como guardianes. Son tan antiguos y tan poderosos. Así que estar aquí en medio de ellos se siente perfecto para hoy.



Exhalación Colectiva para construir Fuerza


Parte de la razón por la que quería venir aquí es porque cuando me sintonicé con este mes que viene, las palabras "exhalación colectiva" surgieron como un tema de energía. La exhalación colectiva significa: la intensidad de los primeros seis meses del año ha sido ahora potenciada a través de y para todos nosotros, este mes hay una oportunidad de simplemente (Lee exhala) - experimentar la exhalación. Y mientras estás en la exhalación, llegarás a integrar y consolidar todo lo que ha sucedido antes, cada parte de ti que ha resultado cambiada y ha sido influenciada y lista para dónde iremos después. Porque la fortaleza y el fuego dentro de ti van a ser temas muy grandes para el segundo semestre del año. Así que voy a referirme a eso en un momento.


Pero antes volvamos a esta idea de la consolidación.



La Consolidación como un remedio para el Caos


Este mensaje es especialmente para aquellos de ustedes que están tirándose de los pelos contra mí en este momento y diciendo que "NO HAY MANERA de que pueda exhalar, no hay manera de que pueda consolidar nada." Ustedes son la gente que realmente necesita tomarse el espacio, reducir la velocidad, dejar de contestar el teléfono a todo el mundo, hacer lo que sea que necesiten hacer para calmarse.


Porque este primer semestre de este año han sido más rápido y más intenso que nunca antes. Hay un despertar masivo en curso y una activación de nuestra energía kundalini en todos nosotros, de lo cual voy a hablar más en un momento.


Así que dentro de toda esa energía pasando a tu alrededor y dentro de ti, es absolutamente necesario que te tomes el tiempo para calmar a tu propio sistema nervioso, cuando y donde puedas. Así, él podrá acostumbrarse a entrar y salir de esta nueva velocidad en la que estamos todos metidos.


Para aquellos de ustedes a quienes les está yendo realmente bien internamente o que están empezando a sentir esa desaceleración natural sucediendo en uds. mismos y en sus actividades, Julio realmente representa una oportunidad para consolidar todos los lugares en donde han estado y todo lo que han estado atravesando.


Muchos de ustedes han hablado en los últimos meses sobre la aceleración de sueños intensos y significativos, o la experiencia de viejos amigos / socios / amantes del pasado apareciendo en sus vidas. Todo para ser limpiado, sí, y para que experimentes una nueva relación con tu pasado.


Julio es el mes en el que el estímulo y el impulso de esa limpieza pueden calmarse, y puedas llegar a abrir tu corazón, a abrir tu mente y a ver cómo te sientes ahora y a pensar en estas cosas viejas ahora. Porque la vida ha cambiado realmente para todo el mundo en la Tierra en los últimos seis meses.


Así que incluso si trataste de recordar cómo te has sentido en el último Diciembre, será difícil que consigas realmente conectarte con la forma en que se sintió el Diciembre pasado, porque mucho ha cambiado.


Y podemos ser caóticos en nuestros viajes humanos. Podemos ser tanto empujados por personas o eventos y jalados de un lado para otro (como nos gusta decir en Inglaterra), sin realmente ningún sentido de hacia dónde vamos o por qué algo que nos está pasando.


Consolidar para Manifestar con Claridad


Pero cuanto más te despiertas a la realidad de que la energía está dictando todo lo que te está sucediendo y empiezas a abrir tus sentidos para poder sentir esa energía moviéndose a través de ti, sentir a esa energía viniendo hacia ti, cuanto más te abres a la energía como una parte de cada día, más podrás comenzar a dirigir conscientemente lo que estás haciendo, a dónde estás yendo y qué es lo próximo que te gustaría manifestar. Este es un concepto extraño para la gente que nunca ha pensado de esa manera antes, pero para más y más gente en la Tierra ahora esta comprensión se está convirtiendo en normal. Puedes ver que se está volviendo normal en las conversaciones cotidianas.


Entonces, ¿cómo sabes si eres un manifestador claro? Necesitas consolidar lo que ya está dentro de ti.


Así que por “consolidación” quiero decir:

        Siéntate y reflexiona sobre todo lo que te pasó en los últimos 6 meses o más.
        Siéntate y escribe un diario de a dónde te gustaría que tu vida y tu viaje vayan a continuación.


Tómate algún tiempo para consolidar dónde has estado, de modo que puedas luego decidir muy claramente a dónde te gustaría ir luego, en lugar de arrastrar los restos del pasado en tus futuras manifestaciones.


Manifestando para Ti y para TODOS


Y recuerda, cuando estás intencionando o visionando, no hay tal cosa como un objetivo "equivocado".


A veces la gente me dice: "¡Oh, bueno, me gustaría manifestar xxxx para mí mismo, pero cuando el mundo está sufriendo me siento desafiado por manifestar esto para mí mismo." Y el punto es que las dos cosas pueden coexistir en ti.


Por ejemplo, si deseas manifestar algo que te hace sentir más seguro en la vida, pero te sientes mal por ese deseo porque reconoces que otras personas están en posiciones más inseguras que tú, permite que AMBAS energías sean verdad para ti.


Esto significa que te gustaría ser humanitario y ayudar a los demás tanto como te sea posible, sí, pero que también vas a tener todavía esta energía o deseo de que te quieres sentir un poco más seguro, sea lo que sea que eso signifique para ti.


Así que puedes trabajar en la manifestación o la visión de ambos al mismo tiempo (manifestar “mejoras para el mundo”, así como “auto-mejoras”).


O bien, enfócate en tu deseo para ti, y cuando se manifieste llegarás a un lugar donde tu apertura resultará mucho más presente. Porque has manifestado un elemento para ti mismo que reconociste que sería de apoyo para ti. El cual luego te permite, desde tu sentimiento de estar sostenido, salir y ser más humanitario con los demás.

Velocidad de Liberación = No estás Retrocediendo (a pesar de que lo parece)


Vivimos en un mundo dualista y los pensamientos dualistas son muy altos en este momento, más de lo que han sido nunca antes. De nuevo, si eres una persona consciente o despierta, no te sorprenderá el notar lo rápido que atraviesas ahora sentimientos o percepciones a diario, tal es la velocidad del despertar.


Y recuerda, no estás retrocediendo si vas hacia atrás en tu propia percepción. La idea que puedes tener de que estás regresando sobre una cuestión vieja puede ser deprimente para muchos, pero esto es parte del viaje de la evolución por el cual todos pasamos. He publicado este mes un nuevo video de Energía de la A a la Z llamado “No estás Retrocediendo, Estás Evolucionando”, así que quizás quieras revisarlo si estás preocupado porque vas hacia atrás. Podemos poner un enlace al mismo aquí para ti, para que puedas echarle un vistazo.


Así que toma a Julio para crear espacio para consolidar y exhalar lo máximo que puedas. Toma este espacio para decidir a dónde te gustaría ir en tu vida personal en los próximos seis meses, y también lo que te gustaría ver cambiar por y en el mundo durante los próximos seis meses.


El mes pasado dije que la energía de Junio sería de un paso adelante, un paso atrás (y de vez en cuando) un paso de lado para las vidas de las personas. Y vimos eso actuarse en el escenario mundial también. Hubo algunos actos de progresión, hubo algunos actos de regresión y hubo algunas energías laterales que ninguno de nosotros vio venir.


Julio será mucho más espacioso porque la energía sólo puede seguir siendo intensa durante una cierta cantidad de tiempo antes de que o bien se esfume o explote.


La Kundalini Ascendiendo en TODOS


Y el espacio de Julio es importante debido a un fuerte mensaje que sigo recibiendo alrededor de una activación de la corriente principal de la kundalini sucediendo ahora en el colectivo.


La energía Kundalini es esencialmente nuestra energía vital. Y el chakra base o raíz es donde se enraiza - el centro de energía en el que tenemos el cimiento de nuestra energía creativa, sexual y fuerza vital. En nuestra sociedad actual, tendemos a vivir más confortables aquí (Lee muestra la zona desde el centro del corazón del cuerpo hasta el chakra corona) que aquí, en nuestros chakras inferiores. Con la gente espiritualmente desarrollada puede haber una tendencia a estar abiertos en las áreas del corazón, del chakra de la garganta (comunicación), del tercer ojo (visión e intuición) y del chakra corona (conexión con el espíritu).


Pero en una sociedad predominantemente "mental", incluso las almas espiritualmente desarrolladas no suelen ir a menudo hacia abajo y equilibrar los chakras inferiores, ya que estas son las energías más densas y fangosas en nuestra sociedad actual. Este nivel de limpieza y activación es la siguiente fase general para el mundo en su despertar.


Mucho se ha hecho, si se quiere, en los últimos 10 años, también para desarrollar rápidamente la expresión de la comunicación, la comprensión de los sentidos y la intuición y la apertura del corazón. Eso está llegando a ser mucho más frecuente en todas partes. Sin embargo, la siguiente fase es ir hacia abajo y purificar a través del estómago y activar esa base.


Las Relaciones y el Cambio y el Éxito en Colaboración


El estómago es donde están nuestras relaciones humanas, por lo que muchos de ustedes tendrán una sensibilidad alrededor de/ una retirada de muchas relaciones en los próximos meses, mientras atraviesen esta activación de la kundalini. Porque no vas a querer jugar esta activación luchando contra los demás.


Los socios creativos, los compañeros sexuales
y todo lo que se sienta como una energía tribal potente prosperará durante los próximos meses. Ya sea que estés bailando con un grupo, cualquier cosa enfocada en lo grupal que tenga un efecto salvaje en el cuerpo y en la expresión en el cuerpo. Habrá experiencias verdaderamente cósmicas para tener en los próximos meses debido a la energía Kundalini a nuestro alrededor.


Algunos de ustedes irán a través de ventanas que nunca han abierto para sí mismos a través de y en el cuerpo. Pero emparejado a eso, el objetivo último de la fuerza del despertar de la vida que es la kundalini, es llevarte a un lugar donde todos los sistemas están listos y todos los sistemas están abiertos.



Así que es algo bastante grande y no es algo a lo que quieras ingresar ingenuamente ni a mucha prisa.


Trayendo libertad a la Mente del 'Miedo'


Debido a que se necesita tiempo para que el cuerpo aprenda a soportar tener una fuerza de vida tan vital, abierta, y también se necesita tiempo para ti como ser humano con tus pensamientos y temores relativos a:


"¿Qué tan a salvo estoy para estar en el mundo?"

"¿Voy a ser juzgado?"

"¿Me atacará la gente?"

"¿Dejaré de gustarle a la gente?"



Para quemar toda esa programación interna, y para permitirte a ti mismo convertirte en quien quieres ser o con quien quieres estar, es por lo que estás aquí. Independientemente de todas las personas que te rodean y de cómo puedan o no puedan reaccionar ante esto.


Así que este despertar en el chakra base se mostrará ante ti de formas muy potentes. En la creatividad y también actúa en torno a la acción física, el ejercicio, la sexualidad. Habrá un despertar de una energía y de la fuerza de vida que podrán explorar de forma privada la mayoría de ustedes. Algunos de ustedes lo explorarán en una relación.


Pero hay un mensaje aquí también de que a partir de Septiembre en adelante esta energía (que la corriente principal está abriendo a lo largo del verano del Norte) comenzará a salir al mundo y a ser parte de esta ola de cambio. Un período viene en el que vemos un nuevo aumento de las innovaciones y de la creatividad para traer cambios positivos al mundo.


Los Creadores están Despertando


Así que no es nada que temer, pero es un poco como un embarazo, la madre embarazada (y también el padre) tienden a ser muy protectores del cuerpo y de la sensibilidad de la madre durante esa fase. Con el fin de asegurarse de que el bebé y la madre están protegidos de manera en que ambos puedan transformarse de manera segura.


Así que piénsalo de esa manera. Estás dando a luz a:

             Tu fuego creativo

             Tu fuego sexual

             Tu fuerza de vida


Todas estas áreas se elevarán en y a través de ustedes en los próximos meses, abriendo nuevas energías y catalizando viejos bloqueos y limitaciones para liberarlos.


Tradicionalmente cuando la gente es inconsciente del ascenso de la energía Kundalini dentro de ellos, o no saben realmente lo que está pasando con su cuerpo interior, lo proyectarán hacia el exterior. Ellos podrían luchar entre sí, discutir entre sí, o dejar que esa energía emerja a su vida externa en formas que pueden ser destructivas o caóticas.


Es el tipo de persona que entra en una habitación y todo el mundo sabe que está ahí, no sólo por la forma en que mantienen su porte, sino porque se mueven por esa habitación e impactan a todo el mundo y tal vez incluso a los muebles. Esa es una especie de energía vital que no está centrada, y que no fluye de manera equilibrada a través del cuerpo. En cambio está actuando de una manera destructiva o invasiva en el mundo exterior.



Así que sin duda van a ver algo de ese comportamiento volando alrededor entre las personas que son más inconscientes de sí mismas, pero hemos visto ese revoloteo durante bastante tiempo, porque, por supuesto, esta energía ha estado creciendo desde hace bastante tiempo.


Pero la buena noticia es que Julio te da una invitación a tener mucho más espacio acerca de cómo traer esa energía vital a tu vida y también, para los muy intuitivos entre ustedes, empezar a reconocer y sentir que tu cuerpo interior está sintiendo muy diferente.


Hay una razón por la que el cuerpo interior está sintiendo diferente. Podemos desarrollar los chakras superiores y eso nos sostendrá hasta ahora. Nos dará relaciones más abiertas, una comunicación más abierta y sentimientos de mayor bienestar de lo que conocimos anteriormente, y todo eso está todo bien y bueno. Pero el siguiente nivel de despertar viene cuando extendemos esta apertura hacia abajo, a los chakras base y raíz, invitando al despertar a alcanzar la alineación completa. Cuando esto sucede, ocurren cambios milagrosos en nuestro mundo exterior.


Y los cambios milagrosos son lo que estamos necesitando en este momento en el planeta como conjunto. Estamos pasando por estos cambios como individuos, para que podamos ayudar a crear esos cambios milagrosos como un todo.


Así que estamos entrando en la segunda mitad de 2015, donde la energía kundalini va a ser una presencia cada vez más fuerte, y mucha gente va a experimentar despertares espontáneos.


Trabaja con el control de volumen en tus experiencias


Así que si tienes alguna experiencia extraña repentina en tu jardín o en tu casa, que son como una epifanía o que te abren repentinamente para ver o sentir algo que no habías anticipado, simplemente siéntate y respíralo cuando suceda. (Lee toma una profunda inhalación y exhalación). Repite para ti mismo: "Yo estoy a salvo. Yo puedo recibir esta energía "


Recuerda que tú estás a cargo del control de volumen. A menudo con la espiritualidad podemos sentir que somos un participante involuntario o incluso una víctima de una experiencia espiritual o psíquica que nos sucede. Y lo que tenemos que recordar es que podemos colaborar con el espíritu. Puedes decir palabras como, "Pido que esto se calme ahora. Pido que esta intensidad se desacelere. Pido unos pocos días de paz ".


Recuerda eso para pedir por tus experiencias personales en la vida, así como cuando pidas ayuda o guía a los ángeles o guías, cualquiera sea el nombre que le des.


Así que todavía estamos todos aquí. Todavía estamos aquí en el planeta Tierra, un día a la vez, un paso a la vez. Pero hay una sensación muy fuerte de una apertura y de una energía de paz que es más fuerte que nunca. Si te aseguras de no estar siendo sobre-estimulado y de ser un guardián dedicándote a la paz y a los momentos de quietud de tu vida, lo sentirás profundamente. Te infundirá. Te conectará magnéticamente  con las personas adecuadas en el momento adecuado.


Y en los períodos intermedios (para los hedonistas entre Uds., y yo me identifico con eso), sí, es divertido estar siempre en gozo y dicha, pero esos momentos serán probablemente salpicados con tiempos intermedios en donde tal vez necesiten apagar la energía por un rato o se encontrarán a sí mismos recordando espontáneamente una situación o emoción difícil.


Por ejemplo, puede ser que se te presente una gran oportunidad profesional, y que estés realmente sorprendido de que esté sucediendo. Y, sin embargo, unas horas más tarde, es posible que de repente recuerdes el momento en que tuviste el mayor desengaño de tu carrera por el que has estado trabajando capa por capa. Esto está profundamente conectado con el momento del éxito. Cuando te abres a una dirección superior, la parte inferior de ti que se cerró en el pasado, se estira y se eleva para su liberación. Y cuanto más conscientes y despiertos nos volvemos, más conscientemente sentimos y vemos estas cosas.


La auto-crítica puede ser parte de la liberación



No vayas a la auto-crítica si te parece que estás dando un paso 'hacia atrás'. Date cuenta si te estás auto-juzgando. Ver tu propio auto-juicio es justamente una gran conciencia. Piense en ello de esa manera.


Si te descubres siendo auto-crítico, recuerda que en el pasado habrías sido inconsciente sobre ese auto-juicio. En lugar de sólo escuchar la voz, te habrías detenido a ti mismo de hacer algo porque sentías ese auto-enjuiciamiento.


Si tu realidad ahora es que sólo estás decepcionado por haberte atrapado a ti mismo auto-juzgándote, estás dirigiendote totalmente en la dirección correcta. Manten la conciencia del juicio. Ríete de ella. Déjala ir. No hay necesidad de juzgarte a ti mismo al igual que no hay necesidad de juzgar a nadie más. Todo el mundo, incluido tú, está haciendo lo mejor de lo mejor.


¡Ese es Julio amigos!


Tengo un par de eventos por delante. En Londres voy a estar haciendo una tarde de Sintonización de Energía y un encuentro de presentación y eso es el miércoles 12 de agosto.  Así que para revisar eso puedes hacer clic aquí. Y en septiembre voy a estar en una conferencia de canalizadores, canalizando como uno de los ocho canalizadores y eso es en Los Ángeles. Haz clic aquí para revisar eso.


Así que hasta el próximo mes a todos, pueden ver todas mis ofrendas en El Portal, el que acabamos de rediseñar y relanzar, así que si desean consultar El Portal, habrá un enlace activo a la misma en la siguiente pantalla. (Los que estén leyendo una transcripción hagan clic aquí.)


Mucho amor a todos.

Lee

x


(c) copyright 2015 - all rights reserved by Lee Harris Energy



Las traducciones de los artículos de Lee Harris pueden ser descargados en archivo Word desde el sitio creado para el en http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

No hay comentarios.: