miércoles, 30 de septiembre de 2015

Adamus Saint-Germain - Experiencia: "Potenciales del Pasado"

"Cuando entran al pasado y desencierran cada parte de él, ello cambia el presente. Cambia el pasado. Cambia el curso de su historia. Lo cambia todo. Vas a descubrir cosas de ti mismo que te asombrarán..."


"Potenciales del Pasado" Shaud 2 de la Serie de los Maestros
Adamus Saint-Germain canalizado por Geoffrey Hoppe






Revelando el pasado

Vamos a explorar algo en lo que yo me tomo un interés personal. Vamos a explorar los potenciales del pasado encerrados o escondidos. El pasado contiene una tremenda cantidad de amor. El pasado está tratando de unirse con esto llamado Nueva Energía, pero tanto del pasado está encerrado en los sistemas de creencias y en la historia. A propósito, la historia es… está escrita de una manera muy lineal. La historia de ustedes también. Solo estás viendo un trocito de tu historia, de tu pasado. 

Lo que ha sucedido es que los potenciales del pasado han estado encerrados. Han estado escondidos, muy, muy hábilmente, así pensarían que ustedes son quienes son, y no el que realmente han sido. Ustedes los encerraron, han permitido que otros los encerraran, y te definiste a ti mismo en un espectro muy estrecho. Pero no es de ninguna manera quien tú eres. 

Entrar al pasado y desencerrar sus potenciales y sus, lo que ustedes llamarían, realidades alternativas – las cuales no son alternativas para nada, ya que de hecho existieron, sencillamente eligieron ignorarlas – pero entrar al pasado es algo muy peligroso. Hay dragones y demonios custodiando las puertas del pasado. Ustedes los pusieron ahí en parte por su salvaguarda, en parte por su sentido de ilusión. Vamos a regresar al pasado ahora y desencerrar esos potenciales. Va a cambiar su pasado. No necesariamente va a cambiar el de algún otro, pero va a cambiar el pasado de ustedes. ¿Están listos para eso? (la audiencia responde). Hmm, no digan sí ¡hasta que lean la letra menuda! (Risas).

Van a llegar a entender que la persona que ven en el espejo o la persona que se sienta aquí no es para nada una buena representación de quienes ustedes son en verdad. Pero cuando entremos al pasado, van a ver algunas cosas que puede que no quieran ver – a través de los ojos del humano del que han estado a la altura hasta ahora. En otras palabras, no hubieran estado preparados para ello hace uno o dos años, pero lo están ahora. 

Queridos Shaumbra, estamos entrando al pasado para descubrir, de hecho, nuestro futuro. Estamos entrando al pasado para desencerrar una energía muy dinámica, llena de amor, pero a veces atemorizante para que no estén estrujados dentro de la definición; no están en su propio cristal. Se rieron cuando dije que yo estuve en un cristal por 100,000 años. ¿Saben cuánto tiempo han estado ustedes en su cristal? Más de 100,000 años. Su cristal es su pasado, y han estado encerrados en él. Han estado aislados de él al mismo tiempo. Vamos a regresar y abrirlo. 

…ustedes van a entender qué liberación es; cuánta energía ha estado atada; cuanto peso ha estado encima de ustedes. Es como que hayan estado enterrados bajo tierra todo el tiempo. Cuando entran al pasado y desencierran cada parte de él, ello cambia el presente. Cambia el pasado. Cambia el curso de su historia. Lo cambia todo. Vas a descubrir cosas de ti mismo que te asombrarán

Honren 

…Honren a todos los demás. Honren a la gente que no les cae bien. Honren a la gente que los hace alterarse. Honren a la gente con la que trabajan. 

Honrar significa respetar a alguien, ya sea que ustedes estén de acuerdo con ellos o no estén de acuerdo con ellos, pero respetando que eso es en lo que ellos están. Esa es la experiencia que han elegido. 

Vamos a reforzar el honrar. Honrar es compasión. Tobías habló mucho sobre el amor, y eso fue bueno. Era un momento en que ustedes necesitaban amor, nosotros necesitábamos discutir el amor, pero ahora se trata de honrar – honrar a todos los demás. 

Al honrar ustedes llegarán a entender cómo ellos llegaron a donde están. Llegarán a entender cómo ustedes llegaron a donde están. Llegarán a entender que el mundo es absolutamente perfecto. Ustedes ven los defectos de ellos, o lo que creen que son sus defectos, cuando ustedes están sin honor, puesto que están mirando desde los ojos del juicio. Están mirando desde los ojos del miedo, de hecho. Cuando honran las cosas, entienden que ellas están exactamente donde deberían estar. 

Cuando te honras a ti mismo, ya no necesitas procesar. Voy a subrayar eso en mi pizarra. Cuando te honras a ti mismo, ya no necesitas procesar. Cuando te honras a ti mismo, jamás eres una víctima. Repetiremos “honrar” una y otra vez de nuevo, hasta que penetre de veras. 

(...)

Vamos a explorar fronteras enteramente nuevas, y no siempre va a ser cómodo. “Cómodo” es una ilusión de hecho, ¡mucho como dice la película del “Salto”!, todo es una ilusión. Hoy vamos a explorar parte de esas ilusiones. Va a empujarlos fuera de su zona de confort porque su confort no es nada salvo hábitos. Los hábitos son cómodos, incluso si los odian, incluso si no les gustan. Son juegos que a una parte de ustedes le encanta jugar, porque saben que sólo van a lastimarse hasta cierto grado, pero por otro lado, sólo van a tener una cierta cantidad de realización, satisfacción, expansión de su propia energía. 

Es tan sencillo quedar atrapado en estas rutinas, en estas trampas. Algo en su interior dijo: “No más. No más”. Dijo: “Voy a unirme a este grupo de humanos. No me importa si son nada más diez o si son diez millones, pero voy a estar ahí en este tiempo de la Nueva Energía”. 

ustedes están respondiendo a un llamado desde su profundo interior que entiende en realidad lo que verdaderamente está pasando. Tengo que quitarme el sombrero ante ustedes. Juegan un juego – lo juegan conmigo tan frecuentemente – de que no saben lo que está pasando. Piensan que no tienen ni idea. Pero, en el fondo, sí tienen idea. Sí saben lo que está pasando. 

Pero están sintiendo esto – el miedo surge – porque ESTAMOS aventurándonos a nuevas cosas. ¿A qué van a tener que renunciar? ¿Va a haber dolor? ¿Van a estar solos? ¿Va a haber tal cambio en su vida que ustedes no sepan cómo manejarlo? ¿Van a volverse locos? ¿Quién sabe? ¿Quién sabe? Pero algo dentro de ustedes sabe que no importa. 

Saben que no estaban viviendo en el más genuino sentido de la palabra – estaban existiendo pero no estaban viviendo – y lo sabían puesto que miraban los colores, sabían que había más que ese color.

(...)

Su propia historia… yo no me veo tan grande en vidas pasadas, porque – recuerden los días cuando acostumbraban quedar atrapados en sus vidas pasadas y lo que fueron y todo lo demás – es fascinante y es interesante, pero sólo es parte de ustedes. 

La historia es una gran ilusión, y hoy vamos a regresar y vamos a abrir algunas puertas. Y antes de que lo hagamos quiero dejar bien claro ahora mismo – si no están cómodos con este ejercicio, no lo hagan. Lo pueden escuchar más tarde. Lo pueden leer más tarde o hacerlo más tarde. Si no se siente bien para ustedes, eso está bien. Y no hay absolutamente ningún juicio, porque lo que vamos a hacer es peligroso. ¿Están bien con peligroso? 

Entonces, vamos a regresar, y el propósito de regresar, como platicábamos en nuestra última reunión, era entender que lo que les sucedió en el pasado no es toda la historia. Es una parte de la historia. 

La familia que tienen en esta vida es una ilusión. Una ilusión significa que es una de muchas, muchas realidades. Una ilusión no significa irreal; solamente significa una de muchas. Una de muchas. 

Para la familia que tenían en esta vida, ustedes dijeron: “Bueno esa era mi familia. Tengo un trozo de papel diciendo que yo nací”. Quizá no lo hicieron. Quizá no lo hicieron. Quizá no tuvieron esa familia que creían. 

Es una ilusión maravillosa, muy seductora, muy real, pero quizá no es la única familia que tuvieron. Quizá escogieron una buena familia en cambio Quizá escogieron una familia que los amaba y los alentaba, y una familia rica que les compraba cosas lindas, les decía cosas buenas. Quizá. 

Quizá tuvieron una familia que estaba en una cultura totalmente distinta. ¿Alguna vez tuvieron la sensación de que realmente estaban existiendo en una cultura distinta? Veces en que, “¿Qué estoy haciendo aquí en esta cultura?”. Quizá debieran haber estado en otra, porque la historia es una ilusión maravillosa. 

Hoy vamos a regresar, y vamos a, usando la clara elección consciente, vamos a abrir las puertas.

(...)

Revisitando el Pasado 

Ahora bien, hemos pasado por un ensayo general de esto, y lo sabrán si recuerdan, cualquier momento en este año pasado o algo así, tener sueños de bajar por largos corredores, largos, largos vestíbulos con muchas puertas; perdiéndose en edificios o casas que tenían tantas puertas que no podían encontrar su modo de salir; sueños de tener muchas, muchas puertas de las cuales escoger y no saber cuáles cruzar. Cualquier sueño como ese es una indicación de que al parecer han pasado por este ensayo general. 

Hay una escuela de pensamiento que dice – esto es para humanos comunes y ustedes son definitivamente de lo más fuera de lo común – escuela de pensamiento que dice: “Nunca regreses. Nunca regreses y desentierres las cosas”. Bueno, no vamos a regresar para desenterrar las cosas. No vamos a regresar para procesar cosas, vamos a regresar para abrir puertas porque, ya sea de esta vida o de cualquier otra que alguna vez hayan tenido, hay potenciales que son tan reales como lo que llevaron a cabo – llevaron a cabo – en la forma humana. Ellos existen. Son reales. No son menos que lo que de hecho eligieron experimentar en la corporeidad. 

Ahora mismo esas energías están disponibles para ustedes. Esas energías están deseosas de encontrarse con ustedes en este momento presente. Va a haber una variedad de energías que entren – sentimientos y reacciones – a medida que abrimos algunas de estas puertas, y no es para que traten de juzgarlas o combatirlas. Por eso les pedí en nuestra última reunión que honren todo, incluyendo honrar a estas energías de las puertas que vamos a abrir. 

Si han tenido sueños de persecución últimamente – ser perseguidos – probablemente es porque en nuestro ensayo general abrieron algunas puertas y algunas energías salieron bastante enojadas, puesto que han estado encerradas por un largo tiempo a su manera propia. Están listas para salir ahora. Así que algunas de ellas van a salir con un gran estruendo. Otras van a salir tan amorosas y tan gentiles y van a fluir hacia dentro de su vida. Y si no están conscientes de ellas, los van a patear en la pierna para llamar su atención. Es energía que está regresando a ustedes. 

A medida que abramos estas puertas… y no estoy hablando solamente de memorias reprimidas, estoy hablando de potenciales de cosas que nunca fueron manifestadas – una vida, por ejemplo, en que ustedes pudieron haber sido un tipo de gran sanador, y en cambio eligieron una vida como un tonto. Pero ese potencial de gran sanador aún está ahí. Aún está activo. Aún está circulando. No se perdió. No dejó de existir. 

Pudieron haber tenido una vida en que ustedes fueran un líder de mucha, mucha gente – responsables por ellos pero de hecho no eligieron eso. Eligieron una vida para ser un ama de casa o quizá un asistente para algún otro. No permitieron esa expresión. No seleccionaron esa expresión, pero aún está ahí. 

En cada uno de estos potenciales… y a propósito, se podrían volver locos si se pusieran a pensar acerca de los potenciales, porque dicen: “Bueno, si elegí una cosa para la realidad, ¿cuántos potenciales hay?”. Casi infinitos. Casi infinitos. Si tuviera un pizarrón, les dibujaría un gran círculo en el pizarrón. Pero no necesito uno porque ustedes pueden ver. 

Hay un círculo de los potenciales de más alta probabilidad – los de más alta probabilidad siendo los que eran más complementarios a su viaje, los que permitirían la más grande evolución de su alma y por los que sintieran atracción. Así que esos están en el círculo grande (Adamus está “dibujando” en el aire), y la realidad que seleccionaron es un punto exacto en medio de eso. 

Justo detrás de ese está otro círculo un poquito más chico – los potenciales secundarios de respaldo, no tenían del todo la cantidad de energía o dinámicas como algunos de estos potenciales del primer nivel, pero aún están justo ahí. Y ustedes podrían marcharse casi al infinito, diciendo un potencial… tenían el potencial de morir cuando eran un niño, pero no lo hicieron. Tenían el potencial de ser múltiple en aquella vida. Tenían un potencial y potencial, así que es una serie de círculos con diferentes niveles de brillo en su potencial y pudiera parecer marchar al infinito. 

Y dicen: “Bueno ¿dónde termina? ¿Cuántos potenciales hay para esta vida? ¿Billones?” En un sentido no importa, porque los potenciales no se arrastran al infinito. Lo que sucede es que llegas a un cierto punto y por decirlo así, regresa a círculo completo. No se arrastra al infinito. De hecho, nada lo hace. Ni siquiera su universo físico, ni el tiempo, ni el espacio. No van al infinito; acaban haciendo un gran aro y regresando por ahí. 

Eso es importante para recordar más tarde cuando hablemos de algo de la física de la Nueva Energía, pero veo que se está haciendo tarde y tengo una cita más adelante. Así que vayamos a nuestro ejercicio. 

Vamos a regresar, y si tienen alguna preocupación respecto a ello, no necesitan hacerlo ahora. Una cosa simple para recordar es que en esta Nueva Energía se trata de la elección. Ahora bien, podía haber traído un montón de azufre e incienso y joyas y equipo, una banda de baile y bailarines para crear una especie de ceremonia alrededor de esto. Pero no lo necesitamos. Es por elección. Por elección. 

De manera que, bienvenidos a mantener sus ojos abiertos o a cerrar sus ojos. Cualquiera, no importa. Vamos a hacer esto tan simple como sea posible. 

Ahora mismo vamos a regresar con la energía que ha sido preparada para todos nosotros – cualquiera escuchando, leyendo esto más tarde, para ustedes que están aquí sentados ahora mismo. Preparamos una energía que nos permitirá regresar al pasado, y el pasado en sí mismo es solamente una ilusión y solamente un potencial. Y si, solo por un momento, hicieran una elección consciente de si van a entrar a su pasado – a sus potenciales pasados. Es un sí o no. No necesitan verbalizarlo de una cierta manera. 

(Pausa) 

Y ahora simplemente imagínate a ti mismo con tu Pakauwah a tu lado – a tu lado – ya sea que esté volando, caminando, reptando, nadando, volando. 

(Pausa) 

Y andemos atrás. ¿Cómo hacemos esto? Imaginemos un largo vestíbulo, hermoso vestíbulo, un vestíbulo muy ancho, muy bien mantenido. Y este es el vestíbulo – el sendero – a tu pasado. 

Y a medida que caminamos por este largo, largo vestíbulo – el cual parece nunca, jamás acabar, porque la verdad es que más tarde regresa en un círculo – pero a medida que caminamos por él ahora, siente la energía de ti mismo primero. Ti mismo. 

Esto es imaginación, pero la imaginación es tan real como estar sentado aquí ahora mismo. 

Camina lentamente. No tenemos prisa. 

Hermoso vestíbulo. Han caminado antes por vestíbulos hermosos, solamente vuelvan a introducir eso. No importa si está alfombrado o es de hermoso adoquín italiano. 

(Pausa) 

Y a lo largo de ese vestíbulo hay puertas. Puertas, y quizá haya trabajo de arte, pero no nos enfoquemos en eso. Hay puertas, y parece que todas las puertas están cerradas, puesto que cada puerta representa un potencial de tu pasado. 

(Pausa) 

No importa de qué vida provenga. Detrás de cada puerta hay potenciales no expresados…. 

(Pausa) 

Decisiones que nunca fueron tomadas… 

(Pausa) 

Roles que nunca fueron representados. 

Direcciones que nunca fueron tomadas. 

Todo es tú. Todo es tú. Es tuyo, porque a tu nivel divino del alma te diste el potencial, el regalo de muchos, muchos potenciales. 

Jamás ha habido destino. Te diste a ti mismo elección y opciones. Y aunque expresaste una, las otras aún están ahí. Sus energías aún están ahí para ti. 

En la Nueva Energía volvemos a juntar todo. 

(Pausa) 

Estos no son aspectos en el sentido tradicional. Estos son potenciales. Y cuando caminamos por este vestíbulo, reconociendo toda esa energía, todos los potenciales del pasado, si hubo una vida en que fuiste literalmente asesinado, antes de tiempo – si fue la guerra, si fue una enfermedad, si fue por la mano de otro humano – ello creó un trauma que trajiste contigo, lo has arrastrado a través del tiempo y espacio hasta esta vida. ¿Te das cuenta de que también existen potenciales detrás de esas puertas de que nunca fuiste asesinado? 

¿Potenciales de que estabas en paz contigo mismo y con el mundo? 

¿Potenciales de que trajiste amor y alegría a tu propia vida y al mundo? 

Detrás de esas puertas, tu pasado, están las energías nunca expresadas, energías nunca elegidas, energías nunca introducidas a la realidad física. Pero ellas aún están ahí. 

Mientras caminamos por este vestíbulo, con tu Pakauwah a tu lado, puedes permitir que las puertas comiencen a abrirse. No tienes que abrirlas tú mismo; casi parecen abrirse a tu paso. ¿Por qué? Porque ahora estás eligiendo liberar esa energía. Ahora estás eligiendo introducirla a este momento del Ahora, a esta realidad. Estás eligiendo darte cuenta, por encima y más allá de cualquier cosa, de que tu historia en sí misma es una ilusión. Tu historia en sí misma no es nada salvo potenciales. 

Tú no eres… no eres tu historia. No eres el pasado que crees que eres. Y este es el principio “Yo Soy”. 

Mientras caminas por el vestíbulo y las puertas se abren, ello libera esos potenciales. Y quizá no ahora, quizá más tarde llegarás a darte cuenta de cuánto potencial creaste. Llegarás a darte cuenta de que algunas de las cosas que te sucedieron en el pasado, que pensabas que era real, nada más fue una de las expresiones de la realidad. Llegarás a darte cuenta de que este momento en el que vives ahora mismo está relleno con tantos potenciales. 

Continúa caminando por el vestíbulo, lentamente, amorosamente, dejando que esas puertas se abran. Esa energía no te va a traicionar de ninguna manera. Incluso el potencial de haberte pasado – lo que tú dirías – pasado al lado oscuro, el cual puede haber sido muy, muy real en cada vida, inclusive si no lo elegiste. Cuando ese potencial sale, ya no está envuelto en una energía de ser oscura Ya no está en esa ilusión. Así que no tienes que preocuparte de – lo que tú dirías – la energía oscura llegando e infiltrando tu vida ahora mismo. Solamente es energía. Solamente era un potencial. 

Pones en libertad tanto de ti mismo al entender que eres tanto más de lo que crees que eres. Tú eres cada potencial. Eres cada expresión; expresada en esta realidad o no. 

Queridos Shaumbra, esto es liberar, poner en libertad. Poner en libertad. 

Trayendo de Regreso los Potenciales 

Toma una respiración profunda… y permítete regresar por el vestíbulo, de vuelta a este Punto de Presencia del Ahora en el que estamos. Puedes regresar y revisitar en cualquier momento que quieras. Puedes regresar y repetir esto en cualquier momento. Empiezas a sentirte atascado en esta vida; repitiéndolo de vez en cuando te recuerdas que estás tan colmado. Eres tan múltiple. No eres singular en absoluto. Tengo que reír cuando oigo a algunos de estos supuestos maestros espirituales hablando de la linealidad de las vidas pasadas. No lo es en absoluto. Nunca lo fue. Nunca lo fue. 

Así que regresa. Tráete de vuelta a este Punto de Presencia, y no hagas nada con esas energías. No vayas a manipularlas o coaccionarlas. Ellas vendrán a ti. Se unirán a ti. Se unirán a ti y no van a tener agenda, No van a tener vuelta. Ahora es energía libre. Ella regresa a ti. 

Cuando hagas esto, cuando abras las puertas de tu pasado, vas a tener algunas ondas expansivas de ello. Vas a tener unas cuantas energías alrededor entrando y golpeándote con fuerza un poquito. ¿Qué haces? Nada. Nada. Nada. No la confrontas, no corres de ella; la inhalas. Solamente es energía. 

Vas a tener unas cuantas pesadillas, siento decir. Debí habértelo dicho por adelantado (risas). Vas a tener algunos desequilibrios en tu vida y unas cuantas cosas van a cambiar con la gente a tu alrededor. Y vas a tener algunos momentos emocionalmente difíciles. 

¿Qué haces con ello? Nada. Nada. Oh, lo inhalas, a decir verdad. No está aquí para lastimarte. Oh, algo de ello tiene una especie de coloración en sí, tiene su propia dinámica. Pero en realidad solo está regresando a ti. Eso es todo lo que está haciendo. No te pongas alucinado por ello. No te preguntes qué clase de demonios has desatado. No hubiéramos hecho esto si no pudieras manejarlo. 

No hagas esto con ningún otro que no esté en alineamiento. No corras y trates de hacerlo en tu iglesia local (risas). De hecho es peligroso – peligroso psicológicamente en definitiva, y espiritualmente – hacer algo como esto si una persona no está lista; si no saben lo que es un aspecto y no entienden cómo funciona la energía. Si no entienden la energía – si les hablas de la energía y piensan que te refieres a las luces y la calefacción en su casa – no hagas esto con ellos. 

Tú estás listo. Estás listo. Diez años de preparación con Tobías y vidas de preparación por tu cuenta. Vas a hallar que hay una… hay olas de energía que entran, y vas a saberlo a través de tus sueños, a través de algunos cambios de energía corporal, y todo está bien. Todo ello está bien. Absolutamente. Eres tú. Eres tú. Es tus potenciales. Es lo que plantaste en tu jardín, ahora listo para la cosecha. 

A veces va a tener una fachada que va a jugar juegos contigo. No le prestes ninguna atención. Inhálalo. Honra. Honra. Honra. 

A medida que abramos las puertas de los potenciales del pasado, vas a entender que tu historia no es de ningún modo lo que piensas que es – no eres lo que piensas que eres – y vas a ser lanzado al desequilibrio por un ratito, puesto que estás acostumbrado a definirte a ti mismo como tú mismo. Has pasado una vida tratando absolutamente de definirte a ti mismo, absolutamente definir esta ilusión, este potencial. Así que va a lanzarte fuera de base por un ratito. 

Aquí es donde este grupo llamado Shaumbra se une, apoyándose uno al otro, compartiendo, diciendo: “Sí, tuve uno de esa clase de días ‘no sé qué diablos está pasando’. Y otro Shaumbra puede relacionar y pueden decir: “yo tuve uno, pero ¿sabes? al día siguiente fue estupendo. Al día siguiente fue como un enorme salto de conciencia”. Ahora mismo tienen esta energía entrando precipitadamente. 

Les dije en nuestra última reunión que estoy con ustedes a cada paso del camino, y lo digo en serio, lo digo en serio. Lo digo en serio – cada paso del camino – y van a haber momentos en que sea un poco duro y momentos en que sea magnificente, en que van a mirar atrás y decir: “¿Qué vida tan descolorida. Qué vida tan aburrida”. 

Repite este ejercicio contigo mismo o con un pequeño grupo de Shaumbra. Cuando haces esto, ello también invitará a tu vida esto llamado Nueva Energía. No quiero definir la Nueva Energía, hoy no vamos a entrar en eso. Más tarde. Pero ahora, con los potenciales del pasado abiertos, traídos acá, ahora la Nueva Energía tiene la libertad o invitación para entrar. 

Yo me voy a dispensar, y antes de hacerlo sí quiero recordarles que todo – todo en la creación – está bien. Todo está bien en toda la creación. Recuerden eso. No hay partes rotas de la creación, partes incompletas, partes frustradas o lo que ustedes llamarían partes oscuras. 

Todo está bien en toda la creación, y por lo tanto, Yo Soy Adamus. 

Y así fue.

Traducción: Irma Sztabinski
Copyright: CrimsonCircle.com

VER TAMBIÉN:
"VIAJE HACIA TU JARDÍN SECRETO"
Trayendo los Potenciales de la Nueva Energía hacia tu realidad





Canalización especial y Caminata del Sueño (Dreamwalk) con Adamus Saint-Germain (23/Enero/2013)
En esta presentación especial del Círculo Carmesí, Adamus Saint-Germain, canalizado por Geoffrey Hoppe, guía a los oyentes a través de un increíble Dreamwalk sobre traer los potenciales de la Nueva Energía hacia tu realidad humana.

Doblaje al español: Yoa Covas & Hernán (Grupo33.com.ar)
Traducción: Anahí Piedrabuena
Adamus Saint-Germain canalizado por Geoffrey Hoppe
Respiración: Linda Hoppe
Copyright: CrimsonCircle.com

2 comentarios:

Ale Juarez dijo...

Excelente el contenido de tu página Hernán. Me gustó mucho....abrazos del corazón. Ale

Anónimo dijo...

Gracias Hernan, es excelente! Recien estoy descubriendo q Adamud