lunes, 19 de octubre de 2015

Adamus Saint-Germain. "Algo Anda Mal Aquí" (Sedona 2015)

Cumbre de Canalización de los Maestros

Adamus Saint-Germain canalizado por Geoffrey Hoppe


CANALIZACIÓN GRUPAL DOMINGO
Sedona, Arizona - domingo 7 de junio de 2015


YO SOY EL QUE SOY, Adamus, Saint Germain.

En honor a ustedes me pondré de pie y haré esto muy breve.

Ustedes no han notado que en este salón hay un elefante grande, grande. No el que vieron en la pantalla antes, sino un elefante púrpura grande con alas pequeñas, y ha estado aquí todo el tiempo. Me sorprende que nadie lo haya notado, nadie lo ha mencionado. Es grande; es púrpura; está a punto de bajar.

Permítanme explicar. Estoy aquí en este escenario con 11 colegas estimados, entidades de alta vibración de todas partes del Cosmos, y yo un Maestro ascendido. Auto designado, por supuesto. Es la única manera en que se puede ser Maestro ascendido (carcajadas); nadie les había dicho eso. (se ríe - largas risas y aplausos)

Y aquí estamos, hablándoles, dándoles palabras de sabiduría, algunos consejos, algo de asesoramiento, amor y apoyo. Pero aquí algo anda mal. Algo está muy, muy mal. La próxima vez que yo venga a una reunión como esta, no quiero ver entidades ni maestros ascendidos en el escenario. Quiero verlos a ustedes, seres iluminados, humanos iluminados que han permitido su divinidad, que han permitido su vibración, que han integrado cada parte de sí mismos a través del amor a sí mismos, recuperando todos los fragmentos y trayéndolos de vuelta.

La próxima vez que nos reunamos, quiero ver humanos iluminados en el escenario. En última instancia, creo que todos y cada uno de ustedes quiere ver humanos iluminados. Los humanos que han canalizado aquí, humanos asombrosos, asumen una gran responsabilidad, una gran energía, pero la próxima vez, tengamos humanos iluminados. Ustedes, en el escenario, contándole a los otros sentados en estas sillas, cómo fue permitir su/tu iluminación. Humanos iluminados, sentados aquí, diciendo: "¡Es real! ¡Puede hacerse!" Es el sueño atlante que todos hemos soñado. ¡Es hora!

Quiero que ustedes, humanos, le cuenten a otros humanos que es posible. Las entidades estaremos en el fondo, estaremos flotando en el fondo (risas), estaremos aquí, porque se requiere ese equilibrio entre lo humano y lo cósmico, el humano y la alta vibración, para que todo se una; pero en estas sillas, sosteniendo este micrófono, el humano. Ese es el elefante rosado en el salón. Eso es lo que todas y cada una de estas hermosas entidades desea y espera. Ese es también mi sueño.

Con esto, queridos amigos, ahora llega su tiempo. Cuando nos reunamos así otra vez, ustedes estarán aquí arriba, compartiendo su amor, sus historias y su iluminación.

Bendiciones. Yo soy Adamus, en servicio a ustedes. (aplausos)


Foto by Elan Cohen

No hay comentarios.: