miércoles, 23 de diciembre de 2015

Adamus Saint-Germain "La Vida del Maestro" Parte 1: Transfiguración (Fragmento)

El paso al siguiente nivel…

La Vida del Maestro
Capítulo 1 – Transfiguración

Con Adamus Saint-Germain
  



En el Shoud de enero de 2014, Adamus Saint-Germain anunció que estábamos pasando al siguiente nivel de nuestro viaje, apartándonos ya del despertar y entrando en la maestría. Invitó a todos los Shaumbra alrededor del mundo a comprometerse profundamente con su iluminación encarnada y ofreció enviar el broche del Maestro a todos aquellos que hicieran ese compromiso conscientemente. 




Y ahora, Adamus ha anunciado una serie totalmente nueva, La Vida del Maestro, que ponemos a su disposición en la plataforma de las Clases de la Nube del Crimson Circle (Crimson Circle Cloud Class).

Adamus nos dice que ya hemos trascendido la fase del despertar y que ha llegado el momento de hacer lo que vinimos a hacer aquí: vivir como Maestros realizados. Considera grabar 2 o 3 segmentos por año relacionados con los cambios en nuestras vidas que son realmente tangibles. Su orientación nos va a ayudar a responder muchas de las preguntas de la vida iluminada y abordará la problemática y la ansiedad que se derivan de los cambios tan rápidos que vivimos en nuestro cuerpo, nuestra mente y nuestro estilo de vida.

De acuerdo con Adamus, el cuerpo físico es el más afectado por todos estos cambios. Para apoyarnos, comienza el Capítulo 1 de La Vida del Maestro con la Transfiguración, es decir, la forma en que nuestro cuerpo físico está recibiendo luz en cada célula. Adamus dice que es como si estuviéramos reconstruyendo nuestro vehículo completo mientras corremos por una autopista a 90 millas por hora. También describe de que estamos pasando por una polimorfosis, es decir, que nos estamos convirtiendo en muchos al mismo tiempo. Es una gran transformación, por lo que sin duda la estamos notando en nuestros tejidos, órganos y huesos.

La Vida del Maestro – Transfiguración  consta de cinco sesiones, cada una de aproximadamente una hora de duración. También contiene cuatro merabhs de transición de consciencia. La inscripción incluye acceso durante 90 días a los archivos bajo demanda en flujo continuo de las Clases de la Nube 

La serie de La Vida del Maestro está diseñada para los Shaumbra que han trascendido el despertar y que están listos para vivir como Maestros encarnados. El único prerrequisito para participar es tu elección consciente. Transfiguración es el primer capítulo de la serie y pronto tendremos más. Podrás inscribirte a cualquiera o a todos los capítulos conforme vayan estando disponibles.

Introducción (5:24) – Con Geoffrey y Linda Hoppe

Sesión 1 – El renacimiento (1:09:03)
Adamus dice que desde el principio de nuestra existencia física, cada una de nuestras células ha mantenido un espacio abierto para recibir las energías cristalinas del cuerpo de luz. Sin embargo, mientras suceden estos cambios, nuestro cuerpo no está seguro de lo que está ocurriendo, lo que tiene efectos psicológicos y biológicos muy reales. Está cercano el día en que percibirás tu cuerpo físico de una manera totalmente diferente, con una sensación de frescura. Te sentirás renovado y verdaderamente vivo.

Adamus también habla acerca del nacimiento en un cuerpo físico, uno de los más grandes milagros de toda la Creación, y comenta que ahora estamos en nuestro propio proceso de renacimiento. Después de explicar la física del nacimiento, Adamus lleva a los participantes a un increíble viaje para recordar nuestro primer nacimiento en un cuerpo físico. La fusión, vinculación y compresión de las energías ha sido una de las experiencias más profundas que tu consciencia ha experimentado jamás. Y ahora, por medio del milagro de permitir, lo estamos hacienda de nuevo.

Sesión 2 – La inteligencia biológica (58:47)
En esta sesión, Adamus habla con gran detalle acerca de la inteligencia biológica y la consciencia del cuerpo. Dice que el cuerpo ha aprendido muy bien cómo sostenerse y cómo evolucionar durante eones. Ha aprendido a vivir, a funcionar, a morir y a nacer una y otra vez, recopilando los atributos de la línea de sangre y de la consciencia de las masas. De acuerdo con Adamus, la muerte es en realidad la inteligencia de la biología que se permite un descanso para poder reconstituirse y continuar.

Luego Adamus nos explica que estamos en un estado de “interfase”, como cuando el agua está cambiando de líquido a sólido conforme se congela. Nos encontramos entre los puntos de equilibrio de las fases, aunque en lugar de estar pasando de una a otra, nos estamos convirtiendo en ambas. A pesar de que el proceso es natural, la biología se desconcierta  porque nunca antes ha experimentado este patrón en ninguna de sus encarnaciones. En este proceso de renacimiento, es increíblemente importante conectarnos con la inteligencia biológica y hacerle saber que todo está bien. Al final de este segmento, Adamus dirige una experiencia de reconexión y renovación.

Sesión 3 – El cuerpo de luz (1:11:11)
El cuerpo ha encontrado su equilibrio a lo largo de muchas vidas, pero ahora que estás permitiendo la llegada de un espectro de energía totalmente nuevo, todo está cambiando. ¿Cómo mantener el equilibrio? Se trata de vivir en el “Y” y de permitir, es decir, de confiar profundamente en ti para poder permitir lo que viene. Adamus te invita a realmente disfrutar las cosas que amas de la vida humana, pues éstas son las cosas que te llevas a tu iluminación. Nos dice: “Ama la vida que tienes en este momento en lugar de enfocarte en lo que no tienes”, pues esto es lo que te vas a llevar a los otros reinos.

Adamus nos explica qué importante es que comprendas tu primer nacimiento en un cuerpo físico, ya que entonces puedes captar mejor lo que está sucediendo en este renacimiento. Luego abunda en detalles acerca de lo que el cuerpo de luz realmente es y la forma en que su llegada afecta nuestro cuerpo físico. También explica que el cuerpo físico se siente “desfasado” con respecto a lo que ha conocido hasta ahora, así como la mejor manera de sostenerte durante el proceso de transfiguración.

Sesión 4 – Permitir (46:09)
Adamus asegura que la Transfiguración está sucediendo, pero que debes expandir tus sentidos a fin de percibirla. El ser humano está habituado a estar en un viaje y a salir a explorar, pero esta vez se trata de reconocer que esto viene a ti.

Luego dirige un precioso merabh para permitir. Nos invita a abrir nuestros sentidos y a permitir que la inteligencia del cuerpo se relaje y confíe. Adamus afirma: “Lo que realmente estás haciendo al permitir es volver a tu sentido original de ser y estar consciente.” Es una de las experiencias más memorables que Adamus ha ofrecido.

Sesión 5 – La transfiguración (56:47)
Después de compartir una divertida metáfora acerca de por qué la mayoría de los humanos no están interesados en la verdadera percepción, Adamus narra la conmovedora historia de la transfiguración de Yeshua. Adamus dice que Yeshua no estaba esperando nada en ese momento, pero que lo que experimentó al recibir su cuerpo de luz es exactamente lo que le espera a todos aquellos que lo permitan. Por supuesto que presenta sus desafíos, pero tu consciencia expandida te brindará una perspectiva completamente nueva sobre todos los “Problemas” que pudieras tener. 

Y para facilitar la transición de tu conciencia personal. Adamus dirige a los participantes en la experiencia simple pero profunda de permitir tu propia transfiguración.

LINK PARA COMPRARLO EN LA TIENDA DEL CC: (EN IDIOMA ESPAÑOL)

No hay comentarios.: