viernes, 18 de diciembre de 2015

"Carta abierta al Círculo Carmesí" (sobre Carencias y Abundancias de información)

Me pareció interesante traducir un post sobre un tema del que se está hablando mucho en este momento (y del que ya se ha hablado bastante desde siempre).
El mensaje puede leerse en su totalidad en el grupo de Facebook "Shaumbra Pirates" y no es de mi autoría, sino de un Shaumbra de Noruega (con ingreso promedio elevado, según relata).

Antes de comenzar, me gustaría recordar el hecho de observar estos temas con madurez espiritual, desde un punto de Maestría y de Claridad. Esto lo digo porque todavía hay mucha conciencia de Carencia y Victimismo en Sudamérica (y muchos de los lectores son de aquí), y ante estos tópicos solemos entregar nuestro poder y sumergirnos en el "pobre de mí", o atacar las estructuras pidiendo "Justicia" o esperando dádivas.
Mi interés en esta carta es porque me parece razonable el contenido y es interesante compartirlo para aquellos que ESTAMOS CREANDO LAS NUEVAS PLANTILLAS. Solo eso, cada cual elige.

El Círculo Carmesí es una EMPRESA con fines de lucro y es libre de fijar los precios que consideren apropiados para los productos que venden. Uno también puede descargar toneladas de información gratuita desde su sitio web, y generalmente la gente no se permite darse una vuelta por el sector de material pago, simplemente PORQUE NO LO ELIGEN. Algunos solo quieren QUE SEA GRATIS, así que de esa manera "recortan la energía" (por decirlo de alguna manera) y quizás los resultados que obtienen son "recortados". 
"La energía busca resolución" decía Tobías, y lo que es tuyo por derecho propio ya es tuyo, nadie te lo puede quitar, pero sí puedes esconderlo tan bien que no lo vas a encontrar mientras no te sientas MERECEDOR.
Hecha esta introducción, aquí va la carta:



CARTA ABIERTA AL CÍRCULO CARMESÍ Y A AQUELLOS QUE DECIDEN:.

Es un poco divertido pero también triste, estar aquí sentado en la acera viendo lo que está pasando en esta discusión sobre la última clase en la nube (Cloud Class).
Estoy totalmente de acuerdo con el comentario sobre esto en el FB del CC donde dice:
"Bueno, creo que es arrogante decirle a una persona que no va a necesitar más tiempo o que no debería necesitar más tiempo o cosas así (Nota: me imagino que están hablando del límite de publicación del material de Cloud Classes, que luego de comprarlo el usuario tiene 90 días para leerlo on-line hasta que se autodestruya) (no existe la opción de Descarga).
El punto es que si se compra algo, uno quiere tenerlo (ser dueño, la propiedad), y hacerlo en su marco de tiempo. Y, por supuesto, uno no NECESITA nada, pero se trata sobre su libertad con el material sin las limitaciones de las regulaciones. 

Como yo lo veo, el CC realmente tiene que encontrar una solución para eso. Yo lo encuentro absolutamente inapropiado también que una vez que tú compras las canalizaciones, tendrás que comprarlas de nuevo al precio completo luego de algún tiempo (Nota: Se refiere a que pasados los 90 días el material desaparece como por arte de magia y si quieres volver a leerlo / escucharlo / mirarlo, tienes que volver a comprarlo).

Yo también me cuestiono el precio que se le está poniendo (Nota: la última Cloud Class sale U$S 190).

¿Por qué?

Mi pregunta es: ¿Está el precio de este producto basado en lo que piensan que los Shaumbra de todo el mundo están dispuestos o en condiciones de pagar? ¿O se basa en otras cosas excluyendo a tantos y haciéndolo un producto exclusivo para aquellos que pueden permitírselo. (Por lo menos legalmente).

Mi pregunta es: ¿Están, incluso, considerando esto, o es esto un "No hay problema" porque la mayoría de los estadounidenses pueden permitírselo?

Y esto no tiene NADA que ver con ser un maestro o no, tales BS (Nota: Caca de toro, mierda) como que "si no puedes pagarlo no eres un Maestro" es totalmente ridículo para mí. Porque de lo que estoy hablando aquí es sobre dónde vives, y nada más.

Lo que aquellos que estamos reclamando queremos decir es que si eres de un país con un ALTO INGRESO PROMEDIO tienes más derecho a ser un Maestro que si vives, por ejemplo, en Rumania. Solo porque tú en promedio tienes más dinero.

No sé cuál es el ingreso promedio en Estados Unidos y Canadá, pero como veo esto es más o menos la realidad de lo que solíamos llamar Europa Oeste, Corea, Japón, Nueva Zelanda y Australia.
El salario promedio en Noruega es U$S 3370 o 3495€ al mes, en otras palabras, tú tienes que trabajar por 9 horas para comprar la última Cloud Class. Como se mencionó en el post, el salario promedio en Polonia es 689€ or U$S747.

En otras palabras, ellos tienen que trabajar por 43 horas para comprarlo. O peor aún, en Rumania o Rusia hay que trabajar por cerca de 80 horas. Esto es sin contar los impuestos.
Un salario semanal en Polonia o 2 semanas en Rumania en lugar de un día de trabajo en Noruega. Eso es muy loco si me preguntan.

Lo que significa es que la mayoría de los rumanos, si van a comprar este producto 2 ó 3 veces al año, tienen que trabajar por UN MES Y MEDIO para pagarlo.
O más de una décima parte de sus ingresos anuales, y esto es solo para estas clases especiales en la Nube (Cloud Class). Cuando yo como noruego tnego que trabajar por MEDIA SEMANA.

Siento que lo que está sucediendo es que Shaumbra comenzará a "HACER TRAMPA" de nuevo. UNIÉNDOSE EN GRUPOS para comprar un producto, descargándolo usando un ATRAPA PANTALLA o GRABADOR DE STREAM o LA HERRAMIENTA QUE SEA para grabar una clase en la Nube (hay cantidades de estos programas). No es un problema en absoluto, si lo quieres hacer. Y después van a empezar a COMPARTIR con aquellos que no pueden permitírselo.

También observé que hubo un montón de Shaumbra que dijeron eso, que ellos usualmente acostumbraban comprar productos del CC, pero que ya no eran accesibles así que elegían gastar su dinero duramente ganado en otras cosas en lugar de eso. Yo soy uno de ellos.

Para resumir esto, todo el mundo es libre. Cuando el precio aumente el CC tendrá cada vez menos ingresos de los que potencialmente podría haber tenido. Si alguien en el CC pensó que ellos fueron inteligentes al crear estas Clases en la Nube en lugar de venderlo como un producto que pudiera ser copiado, fue un corto período.
Esa ya no es la realidad. Porque yo no creo que Shaumbra en general esté menos informado que los demás acerca de estas posibilidades.
No tienes que ser un friki para descubrirlo.

Así que lo que me está pasando a mí mientras estoy sentado en la acera observando lo que está ocurriendo, es que me siento triste. No por mí mismo, porque yo no necesito estos productos, nadie los necesita, pero...

Estoy triste porque muchos Shaumbra SIENTE QUE ESTÁN SIENDO EXCLUIDOS de recibir la sabiduría Adam-usina (la suya propia) en estas clases.

Siento que ellos son, en cierta forma, Shaumbra de segunda clase, porque nacieron en el país equivocado en la familia incorrecta en la Tierra. Y no pueden permitirse el lujo de pagar esta cantidad de dinero. Dos semanas de trabajo en Rumania para comprar esta clase.

Pero, a la mierda... los necesitamos a todos... EL DESPERTAR NO ES EXCLUSIVO DE ALGUNOS PAÍSES, sino que está sucediendo en todo el mundo.

Y estoy triste porque puedo ver claramente el potencial para el CC de ganar más dinero, en lugar de hacerlo para un PEQUEÑO GRUPO EXCLUSIVO QUE PUEDE PERMITIRSE TODA LA INFORMACIÓN EN BASE A SUS INGRESOS
Los desafío a que empiecen a PENSAR DE UNA NUEVA MANERA, porque es un mundo totalmente nuevo el que está llegando.

Así que mi propuesta al CC es: ¿Por qué no bajar el precio un 40-50%? y creo que más del doble de Shaumbra serán clientes de nuevo y van a comprar estos productos que hoy no pueden permitirse.
Como yo lo veo, somos una asociación mundial, y quizás es tiempo de que el Concejo Carmesí, representado por el Círculo Carmesí aquí en la Tierra llegue a aquellos Shaumbra que no pertenecen a los países ricos del mundo, y no solo de aquellos países que mencioné  al principio de esta carta.

Un cordial saludo, con un gran agradecimiento por todo el trabajo que todos ustedes están haciendo, Linda, Geoffrey y el resto del personal, etc, etc...


La carta completa puede leerse en el Grupo de Facebook "Shaumbra Pirates" (Piratas Shaumbra), con fecha 17 de Diciembre de 2015


Para revisar el tema sobre ABUNDANCIA, recomiendo este post del blog de Lorena Barrionuevo sobre POTENCIALES Y ABUNDANCIA (y es bien gratis!):
http://seresencial888.blogspot.com.ar/2015/04/potenciales-y-abundancia-adamus.html



RESPUESTA DE GEOFFREY HOPPE:

Lamento no haber respondido antes. Linda y yo estábamos fuera de la ciudad la semana pasada cuando se publicaron los mensajes originales.
El personal de CC y yo queremos hacerle saber que leemos, revisamos y discutimos lo que Shaumbra está diciendo en Facebook y otros sitios de medios sociales. Buenas discusiones como ésta son cuidadosamente consideradas porque sabemos que les importa Shaumbra y la iluminación.

El enfoque del CC es ofrecer los mensajes mensuales de Adamus Saint-Germain (y anteriormente Tobias) de forma gratuita. De esta manera, todo el mundo tiene acceso libre y gratuito, no importa dónde vivan o cuál sea su situación financiera. 15 años de canalizaciones están disponibles en formatos de texto, audio y video, con traducciones libres en muchos idiomas. Los Shauds generalmente corren 90 - 120 minutos, así que no son sólo un avance o primer. Una persona no necesita nada más que los Shauds para estar al día con los mensajes del Concejo Carmesí.

Nuestro enfoque es ser sustentables. Obtenemos muy poco o ningún beneficio. Contamos con un personal de 10 personas a tiempo completo, 4 personas a tiempo parcial, y muchos voluntarios de todo el mundo. CC tiene gastos considerables para las operaciones de Internet, los viajes, el estudio y todo lo relacionado con la gestión de una empresa. Cobramos por los extras, incluyendo clases Keahak, la nube, y en persona y talleres en línea. Los Shaumbra no están obligados a o presionados a tomar estos talleres. No hay niveles o requisitos con los materiales del curso. No tenemos diezmos, cuotas o contribuciones obligatorias.

De los aproximadamente 100.000 Shaumbra en todo el mundo, alrededor del 85% sólo participa en los productos libres y Shauds. Estamos de acuerdo con eso, pero con el fin de sostener el CC tenemos que cobrar por los extras. Cuidadosamente fijamos los precios basados en factores como la longitud, los costos, las ventas de unidades estimadas, etc. que no quiero aburrir a todos con los detalles del negocio, pero para una organización de nuestro tamaño, tenemos excelentes sistemas de negocio. Usamos esto para sostener el negocio, con el fin de seguir ofreciendo los materiales esenciales de forma gratuita.

Hay alrededor de 700 "CC Angels" en todo el mundo que apoyan al Círculo Carmesí cada mes con contribuciones de $ 22, $ 44 o $ 99. No seríamos capaces de hacer todo lo que hacemos, si no fuera por este grupo muy generoso y amoroso de Shaumbra. Por favor envíen bendiciones y gratitud porque hacen que mucho de esto sea posible. No podríamos hacerlo sin ellos.

Entiendo que a mucha le gustaría que los productos y talleres sean gratis o casi gratis, pero no seríamos capaces de sostener las ofertas y altos estándares de calidad del CC. Hay gente por todas partes, incluso en los EE.UU. y Europa, que no pueden pagar los U$S 200 de la Clase en la Nube pero sí tienen acceso a las Shauds. Todo está contenido en los Shauds. 

Los materiales adicionales ofrecen una forma diferente y tal vez más profunda para experimentar la información, pero todo lo que Shaumbra necesita está contenido dentro de los Shauds gratuitos.

Siempre los invitamos a que realicen sus preguntas y sugerencias. El personal de CC está aquí al servicio de Shaumbra. El viaje de la iluminación es bastante difícil como es; nuestro deseo es hacer que sea más fácil y más feliz para todos los que participan, ya sea que compren algo o no.

En una nota final: Todos los bienes personales de Linda y míos están siendo colocados en un fideicomiso para que cuando salgamos del planeta, toda nuestra abundancia (efectivo, inversiones, propiedad, etc.) sea utilizada para continuar la labor del Círculo Carmesí . Estamos dejando todo a Shaumbra debido al gran honor y respeto que tenemos por ustedes.

No hay comentarios.: