jueves, 28 de abril de 2016

Healing & Rejuvenation / Sanación & Rejuvenecimiento (Tobías' Standard Technology)






Standard Technology "Healing & Rejuvenation"
Tecnología Estándar "Sanación & Rejuvenecimiento"

Tobias, Adamus Saint-Germain & Kuthumi lal Singh
Channeled through Geoffrey Hoppe, Assisted by Linda Hoppe

Shoud 2 - The Teacher Series: Copyright CrimsonCircle.com
Link to the full text: https://www.crimsoncircle.com/LibraryTextViewer/ContentID/136





9 CD Personal Study Course available: 
http://store.crimsoncircle.com


Curso de Estudio Personal en 9 CD disponible: 
http://store.crimsoncircle.com




La Serie Del Maestro – Los Materiales De Tobías


“Shaud Nº 2”: “TECNOLOGÍA ESTÁNDAR”


(RESUMEN)

Presentando a Tobías
Canalizado por Geoffrey Hoppe
Círculo Carmesí – www.crimsoncircle.com
SEPTIEMBRE 2, 2006
Traducción: Irma Sztabinski – irmasz@yahoo.comç
Edición: Anita Manasse – estrellam@sion.com


Y así es, queridos Shaumbra… Es un deleite para mí, Tobías, estar aquí de regreso con ustedes y estoy acompañado hoy – uno del lado izquierdo de Cauldre y otro del derecho, mientras que yo estoy de lleno en el centro – estoy acompañado por Saint-Germain y Kuthumi lal Sing (vítores y aplausos de la audiencia). Su energía es tanto parte de esta reunión como la mía, como la de ustedes. Yo estaré haciendo la transferencia de energía a través de las palabras, junto con Cauldre, pero como saben estas son las palabras de ustedes.  Estos son sus pensamientos.  Este es su corazón.  Este es su Shaud.  Estamos aquí apoyando el trabajo que ustedes están haciendo. Sencillamente estamos compartiendo con ustedes dónde se encuentran en esta increíble aventura, la aventura que está llevándolos a este largo – mas no obstante corto – viaje desde el Hogar, que los trajo todo el camino hasta este punto.

… Los humanos ceden su – voy a usar la palabra aquí, inicialmente – poder, aunque el poder es una ilusión. No existe. Es fabricado. La palabra “poder” en sí misma connota algo muy fuerte que tiene movimiento y dirección, pero el poder es una mentira. No existe. Ha sido creado como algo en el tejido de la consciencia humana. Puesto ahí, incrustado ahí, hipnotizado ahí para que los humanos de hecho crean en esta cosa llamada poder, y al creer en el poder, puedan volverse des-empoderados.  NO hay nada. No hay poder. No hay poder.  Pero los humanos creen en él así que usaré esa palabra “poder”. Lo que realmente es una representación más precisa sin embargo, es la palabra “energía de equilibrio”.
Cada uno, cada entidad, cada ser, humano o de otro modo, tiene una energía de equilibrio muy específica.
… Lo que tiende a suceder sin embargo con las entidades, particularmente entidades humanas, es que lo empiezan a ceder. Comienzan a ceder su poder, como ellos lo llamarían, pero sencillamente empiezan a cederse a sí mismos a otros. Ahora bien, los humanos lo hacen todos los días. Ceden su energía de equilibrio a sus esposos, a sus jefes. Oh, gritarán y se quejarán acerca de ello durante todo el día – “¡ese jefe es el más grande hijo de perra que alguna vez vivió!” (risas) – pero continuamente están dando su energía de equilibrio, su energía de esencia, a ese jefe.  Están jugando el juego ahora, y ¿saben qué?   El jefe se está alimentando de ellos. El jefe está aceptando esa energía más bien distorsionada y torcida que está viniendo del pobre empleado y alimentándose de ella.  

Los humanos – entidades, pero particularmente los humanos - ceden su energía de equilibrio todo el tiempo. Los humanos la ceden a los políticos y gobiernos. No estamos convocando a la anarquía aquí, sino que estamos convocándolos a ustedes a dejar de ceder su equilibrio. Sencillamente han caído dentro de toda esta cosa de que tienen que respetar una ley. Nunca han visto la ley, ¿o sí?  ¿Han leído esas leyes?  ¿Cómo saben si siquiera existen?  La mayoría no, por cierto.

Los humanos ceden su energía de equilibrio en una base diaria. La ceden por casi cualquier cosa. ¿Saben a quién realmente ellos se la ceden?  Sus consejeros, sus líderes espirituales y sus líderes de la iglesia. La ceden

…no necesitan hacer eso. No quieren hacer eso, y ultimadamente, no ayuda realmente a nadie el que ustedes cedan su energía de equilibrio. Establece toda esta cadena de eventos que nosotros llamamos alimentación.

Vean cuando ceden su energía, su energía de equilibrio a algún otro, de repente se van a poner hambrientos de energía. Van a querer conseguir alguna energía, pero no se están sintiendo realmente bien acerca de sí mismos. No se están sintiendo merecedores, no se están sintiendo apreciados o, más que ninguna otra cosa, no se están sintiendo equilibrados en la energía. Así que van a salir y van a conseguir alguna energía chatarra. Van a ir a robar alguna energía en algún otro lado.

Ahora bien, pretenden que son espirituales y que nunca harían eso, pero difiero con ustedes. Lo hacen todo el tiempo.  Constantemente están robando de otra gente.  No lo llaman robar, sencillamente dicen que están tratando de hacer lo correcto... están tratando de – vamos a decir – incluso ayudar a alguien... están tratando de mejorarse a sí mismos. Están robando.

¡Un poco de Saint-Germain aquí!

Así que Shaumbra… puedes compartir la totalidad de lo que eres con cada otro ser, pero no tienes que cederte a ti mismo. Una diferencia sutil pero hace una diferencia enorme en el equilibrio de la energía personal.

….Eso es lo que ustedes han estado haciendo por siete años – de vuelta hacia la posesión. De vuelta hacia el modo creativo, mejor que al modo víctima. La víctima no es nada más que uno que le está dando su energía a algún otro. No importa cuán extrema o severo sea el alcance del estado de víctima, eso es todo lo que está sucediendo. Están cediéndose a sí mismos.  Están empoderando a algún otro.  Están empoderando al abusador.

Los humanos ceden su poder, ceden su energía de equilibrio, de tantas maneras diferentes. Mencionamos a las iglesias. Se lo ceden a un Dios que no conocen... un Dios que es alguna creación artificial y fabricada de la consciencia humana y la religión... y lo ceden. “Pero Dios podría no estar contento con lo que estoy haciendo...” Acaban justo de ceder su energía de equilibrio, porque ellos son Dios. Cuando empiezan a proyectarlo hacia el exterior, lo están cediendo.

…los humanos ceden su energía de equilibrio.

¿Por qué hacen eso? Bueno, nos cuestionamos acerca de ello bastante seguido (risas), pero somos humanos así que entendemos. Es un juego divertido. Es un juego interesante. Ceden toda su energía de equilibrio o su poder para que entonces tengan que ir a encontrarlo. Y cuando tengan que salir a buscar para encontrarlo, van a aprender muchas, muchas cosas a lo largo del camino – algunas muy difíciles, algunas muy desafiantes – van a aprender. Lo han cedido para tener que ir a encontrarlo y cuando lo encuentren, van a hallar que estaba ahí desde un principio. Realmente nunca lo cedieron. Pero cuando lo encuentren, van a descubrir que es más significativo que nunca antes. Van a entender las cuatro simples palabras “Tú eres Dios también” en una forma nueva y profunda y no intelectual.

Los problemas del mundo pueden ser resueltos mañana en la mañana si cada humano entendiera este simple concepto. Tengo que darle un montón del crédito a Kuthumi por esto. Una cosa que él descubrió en su búsqueda para sí mismo, es que se había cedido a sí mimo para que tuviera que re-encontrarlo.  Pero siempre estuvo ahí.  No hay necesidad de cederlo.   

Así que ahora tomemos una respiración profunda. Inviten aquí a su gnost a entrar.  (Pausa)

…Vamos a seguir adelante hacia nuestro siguiente punto. Uno muy profundo, un punto muy específico, uno que es tan simple que va a ocasionar un poco de batallar porque van a tener que echar una mirada a sus viejos sistemas de creencias, los sistemas de creencias de la consciencia humana. Van a tener que mirar a los paradigmas. Es muy simple, y queremos que lo usen para sí mismos primero. No salgan y enseñen esto todavía. Queremos que descubran la simplicidad de cómo funciona.

Es llamado – gracias a Saint-Germain – Tecnología Estándar. También algunas veces está referido de nuestro lado como tecnología “espejo” o “reflector” y el principio es muy simple. Los llevaremos primero a través de una experiencia y luego lo describiremos.  

Sientan... y estamos diciendo la palabra “sientan” muy específicamente aquí, no se trata de forzar... sientan una célula sana en su cuerpo.  Cualquier célula - escójanla. Solamente siéntanla.  Obsérvenla.  No traten de cambiarla.  No corran de ella.    Solamente sientan una célula sana.  Sientan su resonancia.

Quizá fue creada justo en los últimos uno o dos días. Sientan su vitalidad.  Estamos hablando aquí... no estamos diciendo tratar de visualizar... estamos diciendo sentir, y decimos la palabra muy específicamente. Esta no es una actividad mental, les estamos pidiendo sentir esa célula sana en su cuerpo. Está llena de energía de fuerza vital. Esa célula sana está aquí para servirlos.  Lo está.  Es una en billones de células, está aquí para prestar servicio a sus necesidades biológicas.

Sientan su esencia. Está ahí, tiene una tarea, sabe qué hacer. Sabe cómo se interrelaciona y comunica dentro de sí misma. Sientan cómo se comunica, esta célula. No tienen que tener un antecedente de ciencia aquí, por cierto. Sientan cómo la célula se comunica consigo misma.  (Pause)

Tomen una respiración y sientan cómo esta célula se comunica con las otras células que están contenidas dentro de los órganos, la sangre y el tejido de su cuerpo. Esta célula sana está en perfecto, perfecto orden y dentro de la célula sana está toda la información acerca de cada otra célula en su cuerpo – acerca de cada átomo, acerca de cada ola de energía. En esta sola célula está la información acerca de cada órgano, cada cabello, cada gota de sangre. Todo está contenido en esta sola célula, y esta sola célula puede comunicarse eficientemente con cada otra célula, cada otro órgano, cada otra parte de su cuerpo. Esta sola célula que están sintiendo justo ahora está sana y feliz y sabe lo que debería hacer. Es un estándar, vean. Es un estándar para cada otra célula – cada otra parte de su biología viviente.

Esta sola célula que tiene esta energía viviente maravillosa y energía sana que puede, si ustedes le permiten, comunicarse con cada otra célula en su cuerpo. Y puede enviar una energía de Tecnología Estándar radiante que dice, “yo estoy sana. Yo soy vital. Yo estoy aquí sirviendo al Maestro” – que eres tú – “y tú puedes hacer lo mismo”. Así que cada célula enferma en su cuerpo puede oír esto si lo permiten.

Estas cosas están sucediendo sin tenerlos en cuenta a ustedes, pero ustedes no les están permitiendo manifestarse. Arman una barrera o un muro que lo guarda de suceder. Pero ustedes van a echar abajo eso ahora, si eligen, y permitir que esa sola célula estándar ahora se comunique con cada otra célula acerca de salud y armonía, fluyente energía de fuerza vital. Cada otra célula, cada hebra de ADN, cada parte de su ser biológico puede oír esto.  Déjenlo.  Déjenlo que suceda.  Dejen que esa sola célula estándar se comunique con cada otra célula y cante su canción de salud, de vida.

Esto es para ustedes Shaumbra, y esto es sanación.  Olvídense de todo lo demás, a menos por supuesto, que quieran hacerlo complicado. Esto es sanación. Vean, lo llamamos sanación reflector o incluso espejo porque las otras células en su cuerpo pueden recoger este ejemplo de la célula sana, la célula que ustedes están sintiendo íntimamente, y ellas pueden empezar a adquirir la resonancia de salud también.

¿Tienen cáncer? Ella puede despejar el cáncer hacia fuera de su cuerpo en un periodo de tiempo muy corto y lo puede hacer naturalmente, sin la invasión de algunas de las técnicas humanas justo ahora que están diseñadas para matar, no para ejemplificar. Una célula estándar, en este caso, puede curar el cuerpo entero.

Funciona con todo en su vida... (Tobías ríe entre dientes). ¡Cauldre tenía unas cuantas palabras para mí acerca de mi sermón de hoy!  La Tecnología Estándar funciona con todo en su vida. Tomen un momento aquí; imagínense a sí mismos en una experiencia que hayan tenido, manejando por el camino en un coche, disfrutando ese momento, disfrutando la apacibilidad y la tranquilidad, solamente alejándose por un rato, estando consigo mismos. Sientan esa energía por un momento.  (Pausa)

Quizá estén cantando.  Se sienten tan bien.  Oh, pudiera haber todas estas otras cuestiones humanas rodeándolos pero ustedes se sienten bien así que pueden cantar por un momento, manejando su coche completamente solos... sientan ese momento.  (Pausa)

Este es un momento de consciencia. Es un poco diferente del ejemplo biológico que acabamos de dar. Ahora nos estamos moviendo hacia la consciencia, un tipo diferente de energía. Tomen una respiración profunda y sientan este momento.  (Pausa)

Algunos de ustedes están diciendo “nunca he tenido un momento como ese”. Pero sí lo han tenido. Lo han experimentado, quizá no en el estado actualizado, sino más en un estado de sueño.  Así que sientan esa energía.  Es consciencia.  Esa consciencia acerca de estar feliz consigo mismo y contento en el momento es una Tecnología Estándar. Es una Energía estándar.

Ahora bien, esta consciencia Estándar tiene la misma habilidad que el ejemplo de la célula que justo acabamos de usar. Ustedes pueden usar esta energía de deleite puro y felicidad con ser un humano en la Tierra, en su espacio seguro y sagrado.  La consciencia está interrelacionada en mucho de la misma forma que las células están interrelacionadas… Cada momento de consciencia, cada medida de consciencia, contiene en su interior la esencia de toda su otra consciencia. Cada momento, cada medida de consciencia, puede comunicarse o conectar a cada otra parte de su consciencia. No es como un submarino. Los varios compartimentos no están acordonados uno del otro, pero se han permitido a sí mismos creer que lo estaban. Ustedes han separado la consciencia. Es todo lo mismo, está todo interrelacionado.

Si toman este solo momento minúsculo... quizá no uno profundo, saben, un tipo de momento donde tienen consciencia cósmica, sino solamente un momento humano simple, hermoso... esto se convierte en el ejemplo. Esto se convierte en el estándar para su consciencia. Y pueden ahora dejarlo radiar hacia fuera a todo el resto de las partes de su consciencia, y puede mandarles la misma señal a ellos.

Si quieren estar felices, si quieren estar apacibles, si quieren amarse a sí mismos: “yo soy el camino; yo soy el ejemplo; yo soy el estándar para la felicidad al interior de mí mismo.”  Ese solo momento de consciencia ahora tiene un impacto en toda la otra consciencia. Sí, la pieza de consciencia aquí encima que dice “la vida apesta, tuve un mal día, justo me acaban de despedir”... vean que tienen eso en su campo de consciencia.  Existe. Lo separan y lo segmentan de su “sentirse bien, cantando en la consciencia del coche”.   Han creado cajas y compartimentos diferentes para ellos para que ni siquiera se hablen o comuniquen ya más. Pero ahora pueden usar esta Tecnología Estándar. Es muy simple – física muy simple – para reflejar fuera en cada otra parte de su consciencia.

¿Alguna vez han ganado algo? Tomen ese momento de ganar algo... quizá en la lotería, quizá en un casino, quizá a través del correo... ese es un momento de consciencia, lo que yo llamaría un punto de separación, donde una variedad de energías se reúnen al mismo tiempo para crear un suceso – un punto de separación.

Si sienten ese momento de abundancia y alegría, eso puede convertirse en una Tecnología Estándar también, que se comunica con todas las otras partes de su consciencia que pudieran estar sintiendo carencia, pudieran estarse sintiendo completamente cerradas, pudieran estar restringiendo su tubería de flujo de abundancia en su vida. Ese solo momento puede ser usado para radiar e iluminar afuera hacia los otros.  Lo han tenido todo el tiempo.  Sencillamente no lo han utilizado.  Lo han bloqueado. No lo han dejado penetrar al resto de su consciencia.

Lo pueden hacer con todo en su vida. No lo hagan para otros, o involucrando a otros, justo ahora. Les vamos a pedir que cada día escojan un ejemplo de un estándar: algo en su biología; algo en su consciencia; un momento refinado; un momento de sentir amor; un momento de compartir con otros. Ahora nuevamente, manténganlo como su ejemplo. Manténganlo como una tecnología para sí mismos. Vamos a mostrarles este método muy simple de dejar un pequeño ejemplo, una célula, sanar un cuerpo entero. Un momento de consciencia feliz que luego puede poner el ejemplo y convertirse en el estándar para el resto de su consciencia.

La consciencia, cuando es puesta dentro del cuerpo humano en la dimensión humana, tiene una manera de establecer patrones para sí misma, y ustedes han estado involucrados en esos. Mucho como los discos viejos tenían un surco en ellos, un patrón en ellos que creaba la vibración que creaba el sonido. La consciencia en la forma humana es mucho de la misma manera, tiende a seguir patrones. Eso es por lo que ustedes continúan a... si están teniendo problemas en su vida, tienden a continuar teniendo problemas hasta que algo tan apabullante sucede que cambian fuera del viejo patrón. 

Pueden usar un ejemplo estándar, una Tecnología Estándar, para recrear los patrones de la manera en que elijan crearlos.  No tienen que entrar en su cerebro acerca de esto. No tienen que batallar. No tienen que tener todos estos métodos complicados y sistemas. Otros humanos pudieran querer esos o necesitarlos ahora mismo, pero ustedes pueden llegar a lo que Saint-Germain llama la Tecnología Estándar.

Un ejemplo de salud; un ejemplo de abundancia; un ejemplo de paz interna; un ejemplo al interior de sí mismos de... pueden volverse más listos utilizando esto, dice Saint-Germain. Vayan a un lugar “inteligente”... alguno donde fueron justo realmente listos o sabios o como sea que lo quieran llamar... tomen la energía de ese momento, esa experiencia, y establezcan eso como su estándar.  Dejen que eso ahora ilumine y fulgure fuera a cada otra parte de su cerebro, de su perspicacia, y pueden  incrementar su C.I. en 17.33%... (mucha risa), ¡en el término de un mes!.

¡Juramos que Saint-Germain debería estar redactando copia de la propaganda para algunas de estas cosas que vemos!

Pero ustedes pueden establecer el ejemplo para su propio intelecto. Es el ejemplo brillante que cambia todo lo demás. Siempre ha estado ahí. Esta no es una herramienta nueva, pero ha sido descuidada, olvidada, pisoteada. Ha sido empujada lejos porque ustedes han estado cediendo su energía de equilibrio por tanto tiempo. No querían incluso saber que había algo tan simple, tan dulce. Estaban tan ocupados que no querían echar una mirada a lo que realmente funciona.

Es mucho como hacer dieta. Los humanos, van de una dieta a otra, pero es realmente bastante simple. Podrían de hecho usar esta Tecnología Estándar. Hubo un punto en que no estaban cargando alrededor tanto peso extra como lo están ahora, donde se sentían bien acerca de su cuerpo.  Eso se convierte en un estándar.  Se convierte en una consciencia. Mantiene una cierta vibración y resonancia. Pueden ir ahí, sentir la energía de ello, y en vez de encerrarla diciendo, “pero eso fue hace veinte años”, pueden dejarla salir. Ello pone el ejemplo para el equilibrio del peso y la distribución del peso y grasa en su cuerpo. Pone el ejemplo para cómo la energía es introducida y luego dejada fuera. A veces... hay muchas, muchas razones para el peso, pero algunas veces es debido a que ustedes están fuera de energía de equilibrio consigo mismos. Por lo tanto, se tienen que alimentar en algún sitio, ¿no es así?  Bueno, se alimentan de comida literal y luego la almacenan, tratando de re-equilibrarse a sí mismos.

La tecnología Estándar es algo sobre lo que vamos a hablar por el próximo par de Shaud’s. Es simple, es profunda, ¡se van a poner enojados de que no les hayamos hablado de ello antes! (alguna risa).  Estaban muy ocupados, (risas) estaban cediendo su energía de equilibrio.  Pero ahora eso ha quedado atrás.  Ahora vamos a decir algo muy simple. Algunos de ustedes ya saben adónde estamos yendo con esto, así que dejaré que los otros lo sepan.

Conforme se convierten en el verdadero Estándar – su cuerpo equilibrado, su mente y su espíritu todos equilibrados viviendo una vida apasionada y feliz y satisfactoria como un Maestro de la Nueva Energía – se convierten en el Estándar para otros. Cuando están con ellos su esplendor ahora se comunica con cada parte de ellos y dice “es posible, puede ser hecho... aquí está el ejemplo radiante. Aquí está el ejemplo de salud. Aquí está el ejemplo de equilibrio y creatividad”.

Ahora bien, la consciencia y cuerpo de ellos ve eso y lo siente. Ahora ustedes no están dejándolos robar nada de lo suyo porque saben que eso no les serviría a ellos o a ustedes. Mas están diciendo, “yo soy el ejemplo y tú puedes hacerlo también. Si fue hecho una vez aquí dentro de mí, puede ser hecho también dentro de ti”. Ustedes, en un sentido, se convierten en su inspiración. Van a querer tratar de tomarlo de ustedes al principio, van incluso a quererlo comprar de ustedes al principio.  No pueden.  Luego van a empezar a decir, “esto es un ejemplo. Esto es cómo la energía es equilibrada”. Van a comenzar a hacerles un montón de preguntas y ustedes se refrenarán de ponerse intelectuales,  lo mantendrán simple.  “Lo que yo soy, tú eres también.  Lo tienes en tu interior”.

Su habilidad con la Tecnología Estándar, puede literalmente curar el cáncer en otra persona – si ellos lo permiten – porque su consciencia y su ser interno van a ver lo que ustedes han hecho y ellos van a empezar a reflejarlo, espejándolo o imitándolo, dentro de sí mismos. Al ustedes despejar cosas que no le sirven a su cuerpo va a comenzar a ocurrir dentro de ellos también.

Esta Tecnología Estándar es profunda y simple. Algunos de ustedes van a discutir con ello o tener un tiempo difícil porque quieren un sistema complejo. Están en el lugar equivocado.  Están en el tiempo equivocado. Nosotros lo vamos a mantener simple. Vamos a hablar acerca de algunas de lo que llamarían la más profunda sanación,  pero no es curar para nada. Es sencillamente re-equilibrar, lo más profundo. No implica ninguna complejidad. Es simplicidad.

Así que eso fue para ustedes Shaumbra. Eso fue para ustedes. Empiecen a usarlo todos los días.  No se hagan un lío en su cabeza.  Solamente vayan a ejemplos.  Oh, ellos comenzarán a llegar a ustedes, por cierto. No tendrán que trabajar por ello. Sencillamente utilicen gnost, y ellos les traerán un ejemplo. Empiecen a trabajar con su propia Tecnología Estándar.

Si quieren, justo por el próximo mes, solamente enfóquense en el cuerpo.  Solamente enfóquense en el ejemplo físico del que hablamos más temprano y observen la diferencia que empieza a hacer en su cuerpo. Una célula... y todos ustedes tienen al menos una célula sana en su cuerpo, ¡de otra manera no estarían sentados aquí con nosotros! (muchas risas). Tienen por ahí una célula sana así que ¡conéctense con ella! Se va a convertir en el estándar para toda otra célula.  Trabajen con ello todos los días. No batallar.  Cuando digo trabajar... el trabajo puede ser maravilloso. Conéctense con ella todos los días. Dejen que la esencia, el esplendor de esa sola célula sana ahora impregne su cuerpo entero.

Cada célula tiene una estación de radio incorporada, ambos un emisor y un receptor, así que esta sola célula sana puede conectarse con cada célula y ustedes no tienen que batallar mentalmente para hacerlo. Solamente díganle a esa célula que puede transmitir, y díganle que puede recibir también, y luego déjenla ir a trabajar. Observen cómo la resonancia de esa célula empezará a afectar a cada otra célula.

Como siempre, meteremos la contradicción: a veces cuando su cuerpo está pasando por una limpieza tremenda, deja salir cosas que ustedes ya no necesitan. Algunas veces tienden a irritarse y se dejan llevar por el pánico y se cuestionan por qué es que pudieran tener una irritación de la piel, por qué pudieran estar descargando ciertas cosas fuera de su cuerpo. Es limpieza.

Así que, ¿qué hacen para ayudar al proceso de limpieza? (Hay un pausa, Tobías hace caras cómicas hasta que alguien en la audiencia dice “respirar”).  Respirar... (mucha risa hasta que Tobías “recupera su respiración) y beber agua o líquidos en abundancia y eso va a facilitar la limpieza.

Así que, ya saben lo que es la tarea en casa, debiera ser tarea encantadora, placentera. Dos cosas: trabajen con la Tecnología Estándar - no se metan demasiado al cerebro; y dejen entrar a gnost.

Ha sido un deleite estar aquí con ustedes. Como siempre, nunca están solos, especialmente ahora con su Corresponsal a su lado.

Y así somos.

* * * * * 

PREGUNTAS Y RESPUESTAS:

Y así es queridos Maestros, Shaumbra, que continuamos con la energía de esta reunión con yo Tobías flanqueado por Kuthumi y Adamus Saint-Germain.

Hemos hablado hoy acerca de un concepto muy importante, no nuevo para nada – ha estado de hecho en existencia desde que dejamos el Hogar: la habilidad de la energía para replicarse, imitarse y espejarse a sí misma. Lo llamamos ahora Tecnología Estándar porque ustedes establecen un estándar de energía. Eligen ese estándar de energía y luego lo utilizan, para poner el ejemplo para todo lo demás. Ha sido usado desde el principio de la creación, el principio del omniverso. Noten cómo las galaxias espejan a otras galaxias,  ¿tienen muchos de los mismos componentes?  Cada una pudiera reacomodar sus energías en una manera un poco diferente, pero son esencialmente reflejos una de la otra. Los planetas y las estrellas – mucho de la misma forma. La vida funciona de esta manera. La creación funciona basada en ejemplos previos y luego construye sobre ello y lo expande. Esto es un flujo de energía muy natural.

Ahora estamos haciendo algo un poco diferente aquí con la Tecnología Estándar. Estamos usando la habilidad, para el ejemplo que quieran utilizar, para irradiar la esencia de ello hacia todos los otros componentes, todas las otras partes, para que luego puedan adaptar eso – ya sea un estado de buena salud, ya sea vitalidad o amor o cualquier otra esencia que deseen recrear. Pero hacemos algo un poco diferente ahora con Shaumbra en esta Nueva Energía. Añadimos la energía de gnost y añadimos la energía de lo nuevo dentro de esta era-viejo método de creación – recreando por el ejemplo -  para que creemos algunos resultados muy interesantes. Estamos usando, por ejemplo, una célula sana en su biología para espejar y reflejar hacia las otras células. Ustedes están inaugurando las líneas de comunicación pura para que cada otra célula pueda sentir y ejemplificar salud y energía de fuerza vital – o un equilibrio perfecto. 

Pero ahora, como Shaumbra, añadimos dentro Nueva Energía. Ya no estamos solamente recreando por el ejemplo.  Estamos usando el ejemplo como un cimiento y una base, pero estamos inaugurando o expandiendo la habilidad del ejemplo para expandir mucho más rápidamente y mucho más inter-dimensionalmente, vean.  Eso literalmente los lleva a despegar de un sendero lineal y los coloca en un sendero expansional. Todavía están usando el ejemplo de algo en su cuerpo, en su conciencia o cualquier cosa, como su ingrediente base para la nueva creación, pero ahora le están permitiendo expandirse e incluso ir más allá. Además, con su uso de gnost,  ello permite que todo el proceso sea hecho más energéticamente eficiente. Va a suceder más rápido, más grande y mucho más eficientemente. Por eso es que decimos: por los próximos 30 días usen este proceso en una base diaria. No debería ser nada con lo que tengan que batallar, debería ser un regocijo. No debería ser una disciplina, debería ser algo que están eligiendo hacer como un creador y queriendo hacerlo. Observen cómo este simple ejemplo de una célula sana tiene un impacto profundo en el resto de su cuerpo. 

Mientras estén haciendo este proceso permanezcan fuera de su cabeza.  No traten de controlarlo.  No traten de manipularlo.  No traten de decir que este “ejemplo sano” tiene que ir a un área específica, por ejemplo sus rodillas o sus hombros o cualquier otro lugar. Si han estado teniendo problemas de salud particulares en una cierta parte de su cuerpo, no fuercen o dirijan esta radiante energía estándar para ir solamente a ese lugar. La están dejando fluir naturalmente. Podría terminar yendo a la yema de sus dedos primero, por razones energéticas. Podría terminar yendo a otros lugares. Usualmente la fuente del achaque o dolor – o donde lo están sintiendo – no es de hecho, desde donde en realidad se está originando. Sencillamente sucede que lo están sintiendo ahí. Hay conductos de energía y carreteras de energía en su cuerpo. Lo que ustedes están haciendo es permitir que la energía estándar fluya apropiadamente. No tienen que controlar nada.   Simplemente crean.

Con eso estaríamos encantados de tomar sus preguntas y tendremos que decir que yo, Tobías, estaré respondiendo hoy. Seré acompañado por Saint-Germain y Kuthumi pero, para su protección, yo estaré respondiendo (mucha risa).

PREGUNTA DE SHAUMBRA 3 (Linda al micrófono): Tengo una pregunta de una maestra Shaumbra muy querida.  Ella tomó el taller de energías sexuales y esto empezó a hacer el trabajo con el virus, y justo recientemente su esposo ahora se ha mostrado con una situación de colon muy seria de la que no están seguros si podría ser cáncer. Ella tiene cierta preocupación que este trabajo que ha hecho con las energías sexuales, y el trabajar con el virus, ¿de alguna manera conectó con esto?

TOBÍAS: Filosóficamente, quizá, pero en términos actuales y literales, no. Es una pregunta complicada. La respuesta simple, gracias a Kuthumi, es que a veces cualquier cambio de energía instigará otros cambios de energía, particularmente cuando es una pareja – dos personas que han estado juntas por un largo tiempo y donde están muy conectados.
         La pregunta aquí realmente es “¿debería culparme a mí misma por lo que está pasando?” y la respuesta es “absolutamente no”. Entiende que todo es apropiado y entiende, querida que – como sabes – tú eres una maestra pero también eres un tipo diferente de maestra y un tipo diferente de sanadora. El trabajo que acabamos de describir, con la Tecnología Estándar, tendrá un impacto profundo con tu pareja.

Tu pareja, la situación – cómo decir – tiene la apariencia inicial de tener el potencial de severidad en ello pero por debajo no tiene el impulso para verdaderamente convertirse en serio, a menos que el participante eligiera eso. Pero aquí hay una oportunidad excelente para trabajar hoy, y todos los días, con la Tecnología Estándar. Mantenlo simple, para usarlo como un ejemplo radiante de la salud en el cuerpo que puede ayudar a re-equilibrar cada parte del cuerpo. Nada aquí es por coincidencia – el cronometraje en nada de esto -  ya sea que fuera tu trabajo con la escuela de energía sexual o el potencial desequilibrio de energía de él haciéndose presente o, también, este regalo que te das a ti misma de trabajar con la Tecnología estándar.

Una precaución que personalmente voy a añadir y lo subrayaré y quizá incluso lo ponga en negritas: sé cautelosa en esta etapa de lo que los doctores están diciendo. No es que te estén tratando de engañar, no hay conspiración, pero son enseñados a responder de una cierta manera. Ellos no, por la mayor parte, entienden la Nueva Energía, no tienen noción de lo que es sanación energética y están buscando fuera para él, en lo que sienten que es la mejor manera, pero no entienden bastante la situación.  Sus respuestas y reacciones están literalmente introduciendo un tipo diferente de energía estándar que es una de miedo y enfermedad y el enfoque ha sido ahora puesto ahí encima. Y cuando eso sucede, y permites que eso se comunique con cada célula en tu cuerpo, sí tienes un problema.

Así que sé cautelosa y equilibrada acerca de lo que los doctores están diciendo y empieza a trabajar hoy con esta Tecnología Estándar hermosa, simple. Una célula sana irradiará a cada otra célula. Se comunica con cada otra célula para limpiar fuera cualquier cosa que no sea apropiada. Gracias.

LINDA: Gracias.

PREGUNTA DE SHAUMBRA 5 (un hombre al micrófono): Buenas noches a ustedes tres – Maestro Saint-Germain, Tobías, y mi hermano Kuthumi. Les mando a los tres mi amor. Mi pregunta es: lo que aprendí hoy aquí me ha sido dado por las últimas dos o tres semanas, el equilibrio del cuerpo, pero tengo otras modalidades con las que trabajo, Shambala y así por el estilo. ¿Podrían abordar cómo podríamos trabajar esto todo incluido junto?

TOBÍAS: No.

SHAUMBRA 5: ¿No?

TOBÍAS: No. Y esto es difícil para algunos Shaumbra – no lo será para ti – pero todos ustedes han aprendido modalidades diferentes y lo que tú básicamente has aprendido al estudiar éstas fue que la energía es real.  Tiene en sí movimiento y flujo, contiene energía de fuerza vital y, como un creador, estos son los ingredientes que utilizas: varias formas de energía. Así que ha tomado aprender estas muchas modalidades diferentes en orden de entender que es real.

Ahora llegamos juntos a este punto donde lo simplificamos. ¡Le hacemos un Kuthumi! Limpiamos fuera todos los otros enseres, particularmente las cosas que son de enseres mentales. Y los otros enseres son aquellas cosas que realmente no aplican aquí a la Tierra. Hay muchas modalidades que tratan con energías inter-dimensionales. ¿Y qué? Si no funcionan en la Tierra... así estás tú allá afuera creando, pero estás aquí justo ahora en la Tierra para manifestar, para enseñar y para crear.

Así que vamos a simplificarlo. Vamos a usar esta Tecnología Estándar muy simple. Vas a encontrar que la Tecnología Estándar no te va a permitir entrar a tu cerebro, a tu mente. Yo diría que... y Saint-Germain está dando un número aquí (Tobías riendo entre dientes, risotadas de la audiencia)... 90.007% de las modalidades lograrán atraparte en tu cerebro. Eventualmente son inefectivas.  Al principio funcionan, porque estás en tu corazón, pero eventualmente te mueven arriba al cerebro. Y esa es una de las cosas por las que tenemos tantos seres angélicos trabajando con Shaumbra para asegurar que la Tecnología Estándar no se vaya a la mente, que lo mantengan simple en el corazón. 

Si empiezas a trabajar y entremezclar otras modalidades, otras que solamente saber que la energía es real y tiene movimiento, entonces tiendes a volverlo muy confuso y muy mental. Así que pon esas a un lado por el momento. No tienes que deshacerte de ellas, sino ponerlas en el armario por un rato y observa cómo esta simple, simple tecnología funciona. Fíjate que no tenemos que hacer clases y talleres prolongados, ni siquiera te estamos pidiendo una cuota (algunas risas). Es muy simple. Te vas a convertir en – todos ustedes aquí si están interesados – se van a convertir a sí mismos en maestros en esto.  El hecho de que es tan simple va a desconcertar y dejar perplejos a sus alumnos e incluso a la comunidad médica y científica. Gracias.

PREGUNTA DE SHAUMBRA 8 (un hombre al micrófono): Hola Tobías, Kuthumi, Saint-Germain. Mi respeto a los tres.

TOBÍAS: ...devuelto.

SHAUMBRA 8: Gracias. Me gustaría, si es apropiado, que Saint-Germain me respondiera esto, ¡sólo por la diversión en ello! (risas de la audiencia). Estoy solamente como curioso si me será posible renunciar a mi trabajo en el futuro cercano y...

ADAMUS SAINT-GERMAIN: No (risas).

LINDA: ¡Ese fue Saint-Germain! (más risas y aplauso).

SHAUMBRA 8: Bueno lo pedí y lo recibí, eh. ¿Puedes elaborar?

TOBÍAS: Yo Tobías, elaboraré (más risas, Tobías riendo entre dientes). Lo que Saint-Germain hubiera dicho, pero en una terminología ligeramente diferente es, “si tienes que hacer la pregunta entonces no lo harás... de la manera en que lo enunciaste, ya estás limitándote a ti mismo”. Y estás preguntando si vas a ser capaz de cambiar tu energía y al preguntar eso, de hecho ello estaba derrotando al mero flujo libre de energía en primer lugar. Así que la respuesta de Saint-Germain “no” fue muy apropiada.

Sin embargo, entiende que... ¿qué quieres crear?  ¿Qué eliges hacer para ti mismo?  Ni siquiera tienes que preguntarnos si “puedes hacerlo” – sí, puedes hacer cualquier cosa. Hubiera preferido que preguntaras “cuánto, qué tan lejos puedes ir” mejor que cómo vas a limitarte a ti mismo.

SHAUMBRA 8: Eso hace un montón de sentido y lo que yo estaba pensando, de hecho, pero adivino que solamente tiendo a...

TOBÍAS: Ese es tu segundo problema: pensar (muchas risas).

SHAUMBRA 8: Oh, correcto...

TOBÍAS: ¡Eso fue nosotros dos! (más risas).

SHAUMBRA 8: ¡Gracias!

LINDA: Yo tengo una última pequeña pregunta. Tengo esta cosa donde he notado... no, ¡yo también la tengo! (montones de risas).  Estoy preguntando porque noté algo que yo pensaba que era estrictamente personal, pero hoy he notado que un número de gente que tenía este pequeño espasmo en su ojo donde podías ver el ojo pulsando, y es como, de acuerdo, no es solamente yo. ¿De qué se trata?

TOBÍAS: Ocupada.

LINDA: Ay, por favor...

TOBÍAS: ¡Demasiado ocupada! Lo que está sucediendo es, en tu ocupado-sidad, estás distorsionando algunas de las energías. Se está mostrando como un tic o un estrés y le está sucediendo a muchos Shaumbra justo ahora. Está básicamente diciendo que es hora de introducir gnost – empezar a inhalar gnost, usar gnost – y el tic se aleja.

LINDA: Super (risas).

TOBÍAS: Y con eso, Shaumbra, ha sido una reunión muy agradable de parte de Kuthumi lal Sing, Adamus Saint-Germain y yo, Tobías, ha sido tal placer. Nos veremos en las carreteras celestiales.

Y así es.

*     *     *


No hay comentarios.: