viernes, 29 de julio de 2016

Adamus sobre el Autismo (Fragmento de DWBT)



ADAMUS SOBRE EL AUTISMO

Fragmento del taller DREAMWALKER BIRTH TRANSITIONS (Caminantes del sueño de Transiciones del Nacimiento).


LINDA: ¿Podrías ser un poco más específico sobre el autismo? en términos de que claramente hay un crecimiento sin precedentes y algo que no fue registrado mucho un par de décadas atrás. Claramente hay un aumento. ¿Hay algo para los padres, en este proceso de DreamWalker Birth, que pudiera ser usado, que pudiera ser incorporado para de alguna forma asistir...?

ADAMUS: Sí, en realidad podríamos hacer un día completo acerca del autismo. Pero te daré la respuesta corta, y para ayudar a responder la pregunta te daré el resultado, lo que es necesario hacer.

El tratamiento o el reconocimiento del Autismo, al final de cuentas tiene que ver con CREATIVIDAD. Para ayudar a las personas con esto que llaman "autismo" hay que llevar a alguien en esta condición hacia la CREATIVIDAD. Esa es la respuesta y eso ayudará a comprender la condición. 

La condición está ocurriendo porque este planeta está en un estado MUY MENTAL. Está moviéndose (saliendo) de allí ahora mismo. Es aterrador para muchas personas decir: "salir de la era mental" que ha estado desde la era atlante. Pero mucho está en la mente, y a través del trabajo que ustedes están haciendo -y otros están haciendo- ustedes se están moviendo más allá de la mente.

Ustedes se están moviendo hacia los Reinos de la -por falta de una mejor palabra- Intuición, Conocimiento, Creatividad Real -no solo la creatividad mental- creatividad real genuina. 

Así que aquellos que tienen autismo generalmente tienen un tiempo difícil con el desarrollo neural, con su condicionamiento hacia la orientación mental, ellos no quieren eso. Y además de eso son muy sensitivos porque muchos de aquellos con autismo están "aquí" por primera vez. Ellos son sensitivos a todo el ruido energético de este planeta, la polución de este planeta, pero particularmente a la condición mental de este planeta. Ellos saben que no está bien. Muchos de ustedes pueden saber que no está bien pero ustedes tratar de condicionarse hacia eso. Ellos se están rebelando, ellos están diciendo no, que ellos necesitan la Creatividad que los ayude y el planeta para ir más allá.

Un familia orientada hacia lo mental o una escuela orientada hacia lo mental o programas de psicología orientados hacia lo mental, para aquellos con autismo son realmente un desafío porque TODOS TRATAN DE CONDICIONARLO HACIA LA ORIENTACIÓN MENTAL. Ellos simplemente no lo estarán. Ellos en realidad lo dejarán pronto, ellos saldrán del cuerpo antes de sucumbir a la orientación mental. Ellos tienen que tener creatividad, sea esto el arte, a través de la música, a través de la danza, a través de cualquier tipo de expresión. Ellos están en su mejor punto cuando el ruido exterior se reduce, cuando la estimulación exterior que viene de una sociedad mental y cuando hay una expresión creativa libre y abierta. Incluso si ello incluye alaridos y gritos, actuar fuera de los límites de lo que alguno podría considerar mentalmente normal. 

Pero ellos están haciendo un grandioso servicio al planeta en cierta forma, porque ellos son quienes realmente van a ayudar a liberar esta barrera mental

Así que para aquellos de ustedes que tienen niños autistas o que conocen niños autistas deténganse un momento y reconozcan lo que ellos realmente están haciendo. Ellos son seres álmicos como ustedes, ellos lo hacen de una manera muy, muy diferente y en una energía muy desafiante. Pero reconozcan lo que ellos están haciendo y paren de intentar conseguir que se conformen con las escuelas o los programas psicológicos o el acondicionamiento mental.


LINDA: Gracias.

PREGUNTA: En...

ADAMUS: Creatividad... es tan importante -perdón por interrumpir- esa debería ser una indicación para todos los demás en tu vida. Ustedes están batallando ahora mismo en tantas maneras. Ustedes están locamente aburridos de vivir mentalmente, ustedes quieren algo más pero tienen miedo de salir de los límites así que se quedan dentro de ellos y están muy frustrados. Es la creatividad y las nuevas formas de creatividad. Eso no significa simplemente el dibujo tradicional, la pintura, la música, ese tipo de cosas. Significa CÓMO PUEDES LLEGAR A EXPRESARTE MEJOR A TI MISMO. Oh, y ahora mismo ustedes lo sintieron por un momento... pero luego se echaron para atrás porque, "bueno, los demás pueden pensar que estoy loco". Ellos ya lo piensan, así que sean ustedes mismos, sean creativos.

Adamus Saint-Germain canalizado por Geoffrey Hoppe
Julio 2016
Copyright: CrimsonCircle.com


Adamus on Autism (english)




No hay comentarios.: