domingo, 24 de julio de 2016

(Video subtitulado) "4 MAESTROS EN MUNICH" Canalizado por Geoffrey Hoppe





ADAMUS:

Yo Soy el que Yo Soy, Adamus de Saint Germain. Hemos tenido una increíble alineación el día de hoy. Dije que era “Un día con Adamus y Amigos”. Y, por supuesto, todos ustedes son mis amigos ¿no es verdad?... la mayoría de ustedes son mis amigos. (Risas). Unos pocos de ustedes fueron mis amantes. Yo nunca cuento... hmmm… pero podría darles una pista…

Entonces dije ayer que hemos alcanzado un marcador, Shaumbra lo ha hecho. Dije que Imaginen una figura de huevo, ustedes están como confinados en eso, ustedes conocieron un montón de principios espirituales pero aún están dentro de ese caparazón de energía. 

Pero ahora, 11 días atrás, lo vi emerger, vi una expansión más allá de eso. Lo que esto realmente quiere decir es que ustedes fueron afuera de la mente. Y quizás no se han dado cuenta porque sus 5 sentidos están todavía tratando de percibir desde ellos, pero ha sucedido. El cambio ha sucedido absolutamente y al hacer esto, fue algo nuevo, fue nuevo.



MADAME BLAVATSKY:

Buenos días, Yo Soy Helena Blavatsky y ustedes pueden llamarme Madame... Es un placer estar aquí con ustedes. Saint Germain me pidió que viniera y compartiera mi historia con ustedes… y darles un regalo, darles algo como una herramienta que puedan usar en sus vidas. A la edad temprana de 12 años tuve mi primera reunión con un ser angélico, el que yo llegué a conocer como “The Morya”, o El Morya. 

Él apareció ante mí una mañana mientras yo estaba despertando de la cama. Él era un ser brillante y colorido. Yo podía verlo como humano pero él también estaba en su luz. Y vino a mí y dijo: “Madame, vamos a trabajar juntos. Vamos a construir algo en este planeta que va a durar 100 o más años”. Y luego él se fue, y no lo vi de nuevo por muchos, muchos años…

Quiero café, no esta agua de mierda...
Si, café… solo. No, nada de esta crema en el café como hace Saint Germain...
Sí. Y me gustaría un cigarro también. (Risas).

El mundo realmente no era para mí, la gente no era lo mío, tenía muy pocos amigos, muy pocos asociados, más que aquellos que van a escuchar en unos momentos, los verdaderos maestros. Luego yo los aprecié, luego los comprendí, luego podíamos sentarnos y fumar durante horas, y beber café y hablar. Y los maestros nunca trataron de tener sexo conmigo, entonces me sentí muy, muy cómoda con ellos.

Encontré de nuevo al maestro El Morya, en la carne, en la persona real, y fue para mí un sueño hecho realidad. Él tenía esa gran sonrisa en su cara y dijo: “Blavatsky finalmente estás aquí. ¿Qué te demoró tanto?”

Entonces El Morya dijo: “Sal, Blavatsky, sal al mundo, y viaja. Y eventualmente comienza este grupo. Yo voy a estar allí, voy a aparecer a este grupo de vez en cuando. Y tú también vas a tener la asistencia de un gran amigo mío quien justo está viviendo en esta calle ahora mismo”. 

Y caminamos unas pocas puertas y él me presentó al maestro Koot Hoomi (Kuthumi). Nos sentamos juntos, nosotros tres, por meses, y al final, fumando mis cigarrillos, y luego levitaron, levitaron en el cuerpo físico, para mostrarme que puede ser hecho. No hay razón por la que no pueda ser hecho. 

En un momento dado le pregunté a El Morya: ¿Podrías tú enseñarme cómo levitar así? Y esa fue una de las únicas veces que me enojé con El Morya. Él dijo: “Blavatsky, tú tienes que perder algo de peso antes de que puedas levitar”.

Yo he traído hoy para ustedes esta herramienta o este regalo del sueño, de ser capaz de permitirte a ti mismo de ver a Adamus… 

Saint Germain dijo que ahora ustedes se están abriendo, que ustedes están en lo que él llama el “Y”, su maestría. Entonces yo voy a pedirles ahora que permitan dentro de los sueños. Entonces van a ver más de lo que han visto con los ojos humanos. Porque hay más, hay mucho más...



KUTHUMI:

Namaste. Namaste. Namaste. Namaste. Soy yo, Kuthumi, y estoy de regreso en el escenario. Oh, Blavatksy, Blavatsky, Blavatsky, ohhh.

Yo siempre dije que era más fácil alimentar a un caballo que alimentar a Blavatsky. (Risas).

Era más fácil estar en una casa que se estuviera quemando con todo el humo antes que estar cerca de su horrible cigarrillo. Y ella olía como un caballo. (Risas).

Es ahora mi tiempo para estar con ustedes. Es tiempo para Kuthumi y Shaumbra.

Yo sé que muchas veces ustedes dijeron: ¿Dónde está Kuthumi? Adamus, trae a Kuthumi de vuelta. ¿Dónde está Khutumi? Lo extañamos.

Pero quiero decirles algo. Yo siempre estoy allí con ustedes. 

Y lo que he venido a compartir hoy con ustedes es algo muy, muy simple, quizás demasiado simple. Pero descubrí cuán bien me ha servido.

Después de tener mi gran quiebre en Londres, dejé la universidad y simplemente comencé a caminar. 

Yo solo comencé a caminar y no he parado desde allí… pie izquierdo, pie derecho, pie izquierdo, pie derecho, pie izquierdo, pie derecho. Yo Soy el Maestro, Yo estoy caminando, Yo estoy caminando, Yo estoy caminando. Pensar es un asco, Yo soy el maestro caminante, Yo Soy el maestro y Yo estoy caminando, Yo Estoy viviendo y Yo estoy hablando, Yo Soy el maestro de mi vida. Oh, pobre Cauldre, aún su esposa va a reírse de él justo ahora. Pero ahora es el turno de ustedes. ¡Arriba!.




Linda: Tomen una buena respiración profunda, y sientan el ‘Yo Estoy Aquí’, cada uno de nosotros. Estén en este momento, presentes. 

Tomen una buena respiración profunda. Respiren y reciban. Respiren y fluyan. 



TOBÍAS:

Y así es mis queridos amigos. Han sido siete largos años desde que hemos estado juntos. Yo Soy Tobías del Consejo Carmesí. Siete años desde que dijimos nuestros adioses. Desde que dije “y así fue”.

Siete años de observarlos mientras ustedes llegan a su despertar en su maestría. Siete años de estar en Sam redescubriendo cómo es estar aquí en la vida humana. Siete años de conectar casi diariamente con mi querido amigo Adamus, asegurándome que él se estaba haciendo cargo de mis queridos amigos, que los estaba tratando bien, cuidándolos , manteniéndolos en el despertar. 

Los observo ahora como Shaumbra, enamorándonos el uno del otro. Y ahora compartiendo sus vidas en sus más profundas e íntimas maneras, los observo ahora como Shaumbra. Nos conocimos en esas reuniones y ahora teniendo niños, niños por elección, los niños caminadores de sueño, están viniendo a este planeta. ¿Pueden imaginar lo que esto hace por mí? Ver a mis queridos amigos. Ver a aquellos con los que he estado en su despertar. Ver a aquellos que han ido a quizás la cosa más dura que el humano va a atravesar. Pero absolutamente lo hicieron, aquí están. Hoy siento como que es una graduación celestial.

Lo hicieron, lo hicieron. Hay más por hacer, hay mucho más por experimentar pero ustedes lo han hecho. Han atravesado la parte más dura. 

Ahora estoy de regreso en la forma humana, de regreso como un niño de 17 años de nombre Sam. Me estoy abriendo devuelta, estoy recordando, y dentro del próximo año me voy a graduar en la secundaria, y voy a tener un recuerdo total.

Luego, luego, lo que voy a hacer después de eso, no voy a volver a estudiar de inmediato, voy a trabajar en la granja de nuevo, el próximo verano. Como dije, amo demasiado esas energías, después de eso, después de la cosecha, voy a empacar mis maletas, y voy a hacer exactamente lo que Kuthumi estaba hablando hoy. Voy a comenzar a caminar, bueno, quizás voy a estar en un avión o un auto pero, voy a comenzar a viajar, quiero ver el mundo, conocer gente, voy a ir a lugares que siempre quise visitar. Quiero enamorarme probablemente unas pocas veces. Y en algún lugar en el camino voy a conocer a algunos de ustedes.

Voy a estar ahí observando, mientras ustedes entran en su maestría, mientras se convierten en ese ser angélico encarnado en esta vida, voy a estar allí. Entonces ahora es tiempo de seguir adelante, es tiempo de que regrese Adamus. Quiero agradecerles por esta oportunidad, agradecerles por todos esos años que hemos tenido juntos, y quizás un día pronto nos demos entre nosotros un gran abrazo, y en ese conocimiento interior van a recordar y escuchar las palabras, “y así es...”


Traducción por Fernando H
Canalizado por Geoffrey y Linda Hoppe
Copyright: CrimsonCircle.com
Para los videos completos visitar la Tienda


No hay comentarios.: