jueves, 18 de agosto de 2016

Video subtitulado: "Cómo Limpiar tu Energía y Regresar a ti mismo" (Lee Harris)







Una de las mejores maneras de simplemente limpiarte a ti mismo (aclararte) con regularidad en el día es solo tomarte un minuto o dos para cerrar tus ojos y estar en silencio.

No tienes que meditar o "enfocarte en algo" si no quieres.

Estos momentos son más acerca de regresar a conectarte contigo mismo, lo cual es magnífico para la gente que es muy empática. Porque la empatía es vivir la vida fuera de sí mismo, vivir adentro de los demás o percibiendo lo que le pasa a los demás. Abandonar el ser puede ser un problema para aquellos de nosotros que se identifican con la empatía o que experimentan la vida de esa manera. 

Así que los invito solo por un minuto a estar conmigo en silencio con sus ojos cerrados. Puedes escuchar los pájaros que llegan a través del video y puedes dejar que tus propios pensamientos y sentimientos se filtren a través de tu mente, de tu consciencia, mientras hacemos esto.

Así que tomémonos un minutos juntos.


(Pausa)

Bien. En nuestro mundo tan activo y estimulado, cinco, seis, siete veces al día o tantas veces como quieras, simplemente deténte, sea lo que sea que estés haciendo o donde sea que estés, cierra tus ojos y toma uno, dos o tres minutos. Lo que en realidad no solo te van a dar un momento de consciencia donde puedes sentir de nuevo dónde estás, y reajustarte y centrate en ti mismo. Pero mientras más hagas esto regularmente, te permitirá evitar abrumarte porque comenzarás a tener un sentido del buen ritmo que hay dentro de esto. Y cuando comiences a desviarte de eso por circunstancias externas o gente, vas a notarlo mucho antes.

Así que una práctica regular de uno, dos o tres minutos de cerrar tus ojos y simplemente estar contigo mismo varias veces al día puede ser realmente efectivo. A menudo pensamos que un tiempo de 10 minutos de meditación o de 30 minutos, pero incluso solo esta 'no meditación' donde cierras tus ojos por unos minutos puede ser increíblemente importante para el desarrollo de tu consciencia, no solo reajustar en el momento sino que con el tiempo va a re-entrenar la experiencia de tus propios sentidos y el espacio que puedes tener dentro de tu cuerpo.

Con amor para todos.

X


No hay comentarios.: