miércoles, 8 de febrero de 2017

La Herida de Adam (Adamus Saint-Germain) Fragmento



"Esto es como la Escuela Avanzada de Energías Sexuales, es acerca de las relaciones con el mundo. Todo es distinto después de que experimentas "La Herida de Adam". Realmente es mucho más de lo que yo me esperaba... te cambia la forma en que te ves a ti mismo, la forma en que ves a la vida, la forma en que percibes las relaciones, y la forma en que el mundo está funcionando en este momento.
No es solamente para los hombres, es para todo el mundo." (Linda Hoppe)






LA HERIDA DE ADAM

La herida de Adam, una tragedia en cierta medida, una historia de amor en cierta medida. Un recuento increíble de la historia en este planeta. Los personajes principales de la obra son, por supuesto, Isis y Adam. Isis, el femenino, es algo que está dentro de cada uno de ustedes, no solamente está en las damas. Isis es la energía creativa que fluye libremente, el nacimiento. Es una energía dinámica y hermosa. Y casi puedes sentirla, es arte, es música, expresión, creación. Es una energía que da, que siempre está dando.

Y luego tenemos a Adam. Adam que está en total servicio de Isis. Adam, la energía masculina. Adam, la fuerza, el equilibrio, la estabilidad. Esta energía tiende a ser un poco más mental. Adam es una energía de línea recta que está dentro de cada uno de nosotros. Adam siempre tiene que ir a construir cosas, él organiza las herramientas, dice qué cosas se necesitan y lo organiza cuidadosamente. Y en eso se concentra.

EN EL PRINCIPIO...

En el principio, que siempre ha sido, hubo una gran reunión, muy, muy grande, de toda la Creación. La reunión se conoció como "La Orden del Arco". Todas las familias angélicas estaban representadas aquí. Se juntaron en esta gran reunón procedentes de todas las partes de la Creación. No solamente de lo que ustedes llamarían su 'universo físico' sino de todas partes.

Se reunieron aquí porque había una gran preocupación. La Creación casi se había detenido. Había una gran preocupación que realmente salió de la Casa de Sananda. Ellos expresaron la preocupación de ¿Qué sucederá si todo se detiene? El consenso general fue que si todo se detenía, que si todo se paraba, entonces todo el Cosmos y toda la Creación se colapsaría.

Y mientras todos estos debates tenían lugar en el Gran Coliseo de la Orden del Arco había dos que faltaban: Isis y Adam.

Ellos estaban deprimidos: ¿Por qué llegamos a este punto? ¿Por qué llegamos a este punto? Que casi se hubiera detenido la Creación. Y asumieron una gran responsabilidad por esto. Isis  estaba abrumada. Hemos hablado de la Herida de Isis pero lo que yo recuerdo son "Las lágrimas de Isis". Como lágrimas cristalinas rodando por su cara.

"He fallado", ella seguía diciéndose a sí misma, "He fallado absolutamente. Le he fallado a todas las familias espirituales, te he fallado a ti Adam, y después de esto Isis se quedó profundamente dormida, casi como si hubiera muerto. Él la miró y comenzó a extrañarla terriblemente, preguntándose dónde se estaba yendo en ese sueño tan profundo, y le decía: "Isis ¡despierta!. Isis ¡Despierta!". "Vuelve a mí, Isis", "Isis, ¿dónde estás ahora?" Y no había ninguna respuesta. Y en ese momento Adam le dijo: "Isis, voy a ir por ti. Te voy a encontrar no importa qué".

Pasó mucho tiempo y la Tierra ya se estaba poblando con muchos otros humanos. Pasó mucho tiempo y. Y un día que estaban juntos en un lago Isis le dijo: "Adam, ahora lo sé. Ese amor tan profundo, tan quieto, tan nutritivo, tan expansivo. Mi amor es distinto al tuyo. Pero siento tanto amor por ti. Hemos estado juntos por la eternidad y vamos a seguir juntos por la eternidad. Te siento a ti y sé lo que hiciste por mí, tratando de despertarme, tratando de consolarme cuando me dolía tanto el corazón. Siento esto que se llama Amor. Pero aunque es un gran regalo hasta que yo me ame a mí misma todavía no voy a estar satisfecha.

Y esto dejó a Adam en un lugar extraño, curioso, durante un tiempo. Isis ya no necesita a Adam, o por lo menos eso cree Adam. Isis puede cuidarse sola, o eso piensa Adam. Ah, van a ser tiempos difíciles. Y esa herida vieja es la que está ahí. Adam puede sentir que Isis se fue. Parecería que ella se fue, que lo traicionó.

Todo esto está pasando ahora mismo ante tus ojos, en tu cuerpo, en este planeta, en la vida cotidiana: la herida de Isis y la herida de Adam es una historia de amor.



*     *     *

En esta majestuosa epopeya Adamus Saint-Germain relata la creación de las energías masculina y femenina, y cómo esta dualidad original continúa jugando en las relaciones humanas y en el núcleo de cada individuo.

Más de cinco hermosas sesiones, Adamus representa las luchas y triunfos de Isis y Adam - el descubrimiento del amor, el deseo de proteger, la apertura al amor de sí mismo.

Tú comprenderás por qué los hombres están tan interesados en el sexo, por qué las mujeres son mejores en la multitarea, y cómo el amor fue experimentado por primera vez - y por quién

CLASE EN LA NUBE (CLOUD CLASS) DISPONIBLE A PARTIR DEL 14 DE FEBRERO DE 2017 (en idioma inglés)

Para más info, pueden usar este link:
https://store.crimsoncircle.com/left-menu/online-events/english-new.html


*     *     *


ADAMUS: ...el viejo amor. Ya lo han vivido. Han estado allí. Se aburrieron con eso. Lo han probado. Intentaron recrearlo, algo sexual, y no funcionó. Saben que vinieron aquí por el sentido verdadero del amor.

Los humanos no lo están experimentando ahora mismo. ¿Cómo pueden experimentar un amor tan profundo y que los consuma y abarque tanto y tenga tanta belleza, cómo pueden experimentar eso en un mundo que todavía se sintoniza con que la vida es muy dura? Es por eso que los dos no se unieron. Es por eso que existe Theos, el lugar donde experimentan el amor, y la Tierra y tú aquí en la Tierra, y por eso, de alguna manera, ellos realmente están juntos, pero no lo están. Son dos niveles diferentes de poder sentir la vida y sentir la belleza de la vida. Ambos están aquí, pero no están juntos.

Y luego, recientemente, después de eso y sólo después de eso, podríamos hablar sobre la Herida de Adán*. La Herida de Adán habla sobre el amor. Es una historia de amor entre dos personajes, Isis y Adam, que son simplemente los aspectos femeninos y masculinos dentro de ustedes. Y en la Herida de Adán hablo sobre este gran amor. Hablo de la pena de Isis, pero luego del gran amor que finalmente descubrieron juntos aquí en la Tierra.

No voy a entrar demasiado en la historia de eso, pero, no hace falta decir que los dos se unen de una forma muy hermosa. En Isis, la búsqueda femenina del amor, su deseo ... déjenme decirlo así: Isis, el aspecto femenino, es el que va a insistir en la experiencia del verdadero amor, mientras que Adán, enamorado de Isis, sostiene el espacio. Adán mantendrá el lugar y el equilibrio en este Planeta Tierra donde aún viven, donde todavía tienen un cuerpo, mientras Isis viene a encontrar el amor verdadero en un lugar llamado Theos.

¿Qué sigue? Lo que sigue es amor verdadero.

No quiero decir demasiado sobre esto en este momento, porque quiero que tengan esa experiencia por sí mismos, pero quiero que entiendan lo que está pasando - por qué han estado sintiendo cómo se sienten, por qué parece estar todo como loco a veces, por qué no entienden lo que está pasando dentro de ustedes, por qué todas estas cosas se ponen del revés. Y no lo están. No vamos demasiado rápido. No vamos demasiado despacio. Vamos muy bien. Es tan hermoso, y todo lo que tienes que hacer es entrar a tus sentidos.

Fragmento de la Serie del Transhumano. Shaud 6 - 04 de Febrero 2017
Traducido por Héctor Ramallo
https://www.facebook.com/hector.santos.752

*     *     *
Temas relacionados:
TOBÍAS "SERIE DE LA HERIDA DE ISIS"

http://yosoyhernan.blogspot.com.ar/2014/02/serie-de-la-herida-de-isis-1-nov-1-2003.html



ENERGÍAS SEXUALES



No hay comentarios.: