sábado, 9 de junio de 2018

NORMA DELANEY (Aandrah): Respiración compasiva



La respiración es la Manifestación del Amor del Espíritu.


Norma Delaney tiene un MBA, es Doctora en Divinidad y es una sanadora con licencia. Este conjunto único de combinaciones de capacitación crea el trabajo empoderado que ha practicado durante los últimos años. La verdadera diferencia proviene de años de estudios personales con hawaianos Kahunas, un médico de Lakota, Canalizaciones y más.

La combinación total con Kuan Yin ha llevado a una forma única de Equilibrio Energético. La fuerza de empoderamiento que impulsa todo esto es su Encarnación del Espíritu. Después de años de canalización, el Espíritu comenzó a moverse a través de ella físicamente, causando que otras personas tuvieran cambios de sanación de viejas heridas emocionales y físicas.

Ella ha enseñado y entrenado a Médicos, Psicólogos y otros Facilitadores en el Centro del Dolor en un Hospital de San Diego por años. El resultado fue lanzar un equipo dedicado a "nuevos resultados" en el mundo del dolor. No para sobrellevarlo, sino para pasarlo.





Respiración
Una de las maneras más efectivas de conectarte con tu Divinidad es simplemente inhalarla. Esto no es la respiración superficial normal que hacemos automáticamente, sino respirando hasta el fondo de tu vientre. Tu Divinidad ya está alrededor de ti, simplemente no estás consciente de ello.

Seminarios:
A menudo, Norma presenta su información de respiración en seminarios. Estos eventos grupales se presentan como conferencias así como "recostarse en el piso" y respirar.

Escuela Ohamah

Esta experiencia no se trata de canalizar. Esta oportunidad no tiene que ver con la sanación. Este es un momento en el tiempo en que se ofrece un despliegue a aquellos que están listos para ser su propio Maestro e irradiar su propia Divinidad.

Las Energías Colectivas de Ohamah ™, Kuthumi y Kuan Yin se unen para establecer el tema y el enfoque de este programa. Estaremos bajo la dirección y el liderazgo de este Colectivo. Ellos están emocionados como nunca antes. Ahora es el momento de traer la Nueva Energía. Esta Nueva Energía nos está esperando. ¡Ahora es el momento!

¡La resolución sucederá! Esto no es más de lo viejo. De hecho, lo viejo debe irse. Esta no es otra modalidad de sanación que usa 'fuerza' o 'agitar las manos' para efectuar cambios. Usaremos la imaginación para abrirnos al 'campo' de la esencia. En este campo multidimensional es donde está la 'Nueva Energía' y se producirá la sanación natural.

La escuela Ohamah ™ es una oportunidad para ser un nuevo líder en un nuevo paradigma.
Para saber más sobre la Escuela Ohamah - http://www.ohamah.net





Nuevos comienzos

Norma anuncia, con gran alegría, su nueva dirección en sus enseñanzas, llamada Nuevos comienzos.
Muchos de nosotros sentimos que las pérdidas en la vida pueden llevar a un callejón sin salida, o incluso más desafiante, a una situación de tristeza o remordimiento.
Norma te mostrará el milagro de los Nuevos Comienzos a través de la Respiración Consciente.

En sus nuevas enseñanzas de Nuevos comienzos, Norma y Kuan Yin te piden que: "Crees con tu próxima respiración. Te mostraremos cómo no estás solo. Recibe ese aliento, respiración tras respiración para crear tu nuevo viaje".







¿Cuándo decidiste empezar a hacer trabajo de respiración?
Solo cuando Quan Yin me lo pidió. Yo la encontré en Kuai en 1991 y comenzamos a trabajar juntas. Después de varios años ella dijo que estaba dispuesta a enseñar su forma de respirar que ayuda a los humanos a conectarse con su fuente de sabiduría interna verdadera...


TESTIMONIOS:


"No queremos avergonzar a nadie aquí... pero si quieren sentir, ver y tocar, tal vez incluso oler la esencia de Kuan Yin aquí hoy, hay alguien que ha aceptado - cómo decirlo - permitir esto, para mostrarlo, porque ella trabaja tan cercanamente. Hablen con la maestra, con "la Doctora Respiración" (refiriéndose a la Doctora Norma Delaney), si quieren ver y sentir el amor y la compasión de Kuan Yin, porque han estado trabajando juntas durante tanto tiempo. Ella, la Doctora Respiración, ha encarnado a Kuan Yin dentro de ella".

Tobías, canalizado por Geoffrey Hoppe
 
"Norma es la sanadora de los sanadores"


 Steve Rother, Faros de Luz

"El viaje del despertar espiritual es uno de los procesos más difíciles que una persona atravesará. Afecta el cuerpo, la mente y el espíritu en niveles internos más profundos. El trabajo de la Dra. Norma Delaney es una de las herramientas más poderosas que he encontrado para llevar la biología y el alma de regreso al equilibrio. Ella te ayudará a avanzar en el proceso de despertar con gracia".

Geoffrey Hoppe, Círculo Carmesí


"La clase de 'Conocimiento' que Norma enseñó durante 2 años en nuestro Centro de Dolor, Sharp Hospital, San Diego, se ha convertido en el modelo para todo el hospital. Nuestros doctores, psicólogos y otros facilitadores han notado resultados dramáticos no solo en sus interacciones con los clientes y otros empleados, sino en sus vidas personales también".

K.N. Director, Sharp Pain Rehab Center, San Diego, CA

VER TAMBIÉN:

Norma Delaney - "Cómo los Aspectos afectan tu vida"

"Aspectos e Integración" Norma y Garret con Marisa Calvi

AUDIOS de Norma (en inglés)

- LA RESPIRACIÓN DE CONEXIÓN (podcast en inglés):
La respiración de conexión es una parte integral de la obra del Adoula espiritual. Fue introducida en la escuela DreamWalker Birth Transitions por Norma Delaney. Estamos encantados de que ella se unirá a nosotros mientras hablamos de la respiración sagrada. Además, ¡Norma creará uan experiencia de respiración para los oyentes! 

No hay comentarios.: